Ya sabemos dónde ha ido Cristina Pedroche con David Muñoz de vacaciones | Instagram

El negocio que tienta a Cristina Pedroche en Barcelona

stop

La vallecana prepara su próximo proyecto en la ciudad condal

06 de septiembre de 2017 (11:56 CET)

Viento en popa. Poco mejor le pueden ir las cosas a Cristina Pedroche y a David Muñoz. La comunicadora no para de recibir propuestas de proyectos para la televisión, mientras sus followers de muestran su admiración día tras día. Con más de 1,5 millones de seguidores, la influencer es una de las divas más solicitadas en la red.

Todo ello mientras apoya sin cesar a su marido, Muñoz, en la gerencia ce los restaurantes que ostenta en Madrid y en Londres. DiverXO –en la capital- y StreetXO –en Gran Bretaña- están siendo dos de los restaurantes revelación de ambas ciudades.

Triunfadores

Los locales de la pareja no dejan de recibir elogios y cada día es más difícil encontrar una mesa libre donde degustar los inventos culinarios del televisivo chef.

Pero no tienen suficiente. El éxito de ambos restaurantes ha sido abrumador y la pareja quiere seguir su ascensión en el mundo de la hostelería. Por eso hace días que Pedroche y Muñoz tienen una idea en la cabeza que van locos por llevar a cabo.

Nueva criatura

Las intenciones de la pareja pasan por abrir un nuevo restaurante en la capital catalana, donde están seguros de poder hacerse un hueco entre los locales más destacados de la ciudad condal.

Barcelona es una ciudad que se caracteriza por su modernidad y la predisposición de sus ciudadanos a las cosas nuevas, así como por el masivo turismo que inunda sus calles, pero que a pesar de todo sigue manteniendo el encanto de una ciudad íntima y familiar.

Un escenario perfecto donde Pedroche y Muñoz podrían probar suerte en un futuro muy cercano. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad