El negocio de Paula Echevarría con David Bustamante: no te creerás lo que cobró por un pregón de 15 minutos (¡Bestial!)

stop

La actriz firma unas cifras de escándalo

El negocio de Paula Echevarría con David Bustamante: no te creerás lo que cobró por un pregón de 15 minutos (¡Bestial!)

26 de julio de 2017 (18:27 CET)

Paula Echevarría es actriz, modelo y desde luego una empresaria de tomo y lomo. La Candás es una máquina de hacer dinero a partir de su imagen y así lo demuestran las informaciones publicadas.

El diario La Razón ha publicado algunas de las cantidades percibidas por sus distintos actos promocionales y las cifras son de escándalo.

La actriz cuenta con más de un millón ochocientos mil seguidores en Instagram. Cada uno de sus publicaciones vale oro. Aunque no cobra por todos, puede llegar a ingresar hasta 3500 euros por un pequeño anuncio.

 

Se lleva el verde agua! #ColoresAJuego #ColoresDeVerano #Aquagreen #BratleboroForHer #Bratleboro #ad

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Su matrimonio con David Bustamante disparó la popularidad de Echevarría. Pese a su imagen de matrimonio idílico, cada uno de los miembros de la pareja era consciente del poder que tiene su marca, y separaban mucho sus apariciones públicas.

Todo el mundo quería contar con Paula Echevarría en su fiesta, y eso hizo que los precios se dispararon. Hasta tal punto llegó su fama que llegó a percibir 15.000 euros por un pregón en Elda. Una nada desdeñble proporción de mil euros al minuto por hacer presencia en la localidad alicantina.

Echevarría es una mina de oro, y su relación con David Bustamante potenciaba enormemente su atracción mediática. Tras su separación, la actriz tendrá que reinventarse.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad