El muerto de Cristina Pedroche en DiverXo (o el lío de celos con David Muñoz) | Atresmedia

El muerto de Cristina Pedroche en DiverXo (o el lío de celos con David Muñoz)

stop

El lío que persigue a la vallecana y que mete al chef por el medio

22 de mayo de 2018 (13:53 CET)

Amor desenfrenado. A la it girl Cristina Pedroche y al chef David Muñoz les encanta proclamar su amor. Lo hacen tanto en las redes sociales como en sus apariciones en público. Les apasiona demostrar al personal lo mucho que se quieren y lo bien que les va en su vida sentimental. Tanto antes de casarse en el 2015 como después. Y es que la pasión intensa todavía se mantiene.

O crece, pues la fortaleza de su relación crece cada día, tal y como aseguran ambos a sus followers y haters. No obstante, hay un factor que ha influido y mucho en que su amor sea más sólido cada día.

El lío de Cristina Pedroche con una foto de David Muñoz | Instagram

Ángela Montero, entre David y Cristina Pedroche

Concretamente, la desaparición de Ángela Montero de la vida del cocinero ha sido clave para que no haya problemas entre la vallecana y David.

Montero y Muñoz fueron pareja sentimental durante 10 años y aún lo eran cuando abrieron los restaurantes DiverXO y StreetXO. Pero apareció Pedroche y Muñoz rompió la relación sentimental con Montero, pero no la profesional. Ángela siguió teniendo mano en los restaurantes de Madrid y Londres.

Ángela Montero tira la toalla

Pero la relación de 'Cris' y David fue cada vez a más hasta que decidieron casarse. Curiosamente, unas semanas antes de la boda, Ángela decidió desvincularse por completo del negocio que mantenía con el chef. Así lo confirmó con un mensaje en las redes sociales: “Hola a todos. Próximamente voy a cancelar mi cuenta @angeladiverXO debido a mi desvinculación por completo de DiverXO / Streetxo. Me podéis seguir en @AngelaMonteroDi si queréis y cuando queráis. Os deseo mucha felicidad y que sigáis comiendo y bailando para siempre”.

Aseguran muchos todavía hoy que la decisión de Montero respondió al avance de la relación entre su ex y la influencer. Concretamente, apuntan algunos en el entorno de la pareja que Pedroche puso un ultimátum a David sobre Ángela su quería que la historia de amor entre el chef y la madrileña prosperase.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad