El mote de Sara Carbonero en Telecinco (y es más humillante que el de Paula Echevarría y Eva González)

stop

La vuelta de la periodista a Mediaset no le está sentando nada bien y ya tiene una nueva polémica

 Sara Carbonero

16 de febrero de 2019 (17:23 CET)

Todas las 'celebrities' tienen motes por el simple hecho de salir en televisión. Los 'haters' se ceban con ellas y más desde la existencia de las redes sociales donde premia el anonimato. Cristina Pedroche siempre ha recibido críticas, pero ella no hace ni caso y se muestra como quiere. No es el caso de Eva González y Paula Echevarría quiénes tal vez están menos acostumbrados y no les sienta nada bien. 

Desde que Eva González llegó a MasterChef en el año 2013 siempre se la ha criticado por ser un "mueble". La presentadora sevillana estaba de relleno en el programa. De hecho cuando se ausentó por primera vez por su baja por maternidad nadie la sustituyó. El propio jurado cogió las riendas del concurso. Algo que volverán a hacer tras su abandono. Esto ha dado la razón a los seguidores del formato. González es innecesaria. 

Paula Echevarría se está ganando varios motes por su malos dotes interpretativos y los pésimos resultados que está obteniendo en su paso por Mediaset. Pero sus 'haters' se centran más en su relación con Miguel Torres. Según ellos, la actriz estaría manteniendo al futbolista del Málaga y este se estaría aprovechando de su fama como se ha aprovechado en otras ocasiones de otras famosas. Paula Echevarría es, según las redes, una "pagafantas"

Foto promocional de Sara Carbonero en Informativos Telecinco : TELECINCO

Ahora que Sara Carbonero ha vuelto a los ruedos también se ha recordado algunos de los motes que recibió en su momento. Antes de pedir una excedencia a Mediaset para irse a vivir con su marido, Iker Casillas, y sus hijos a Portugal, la periodista presentaba los deportes de Telecinco. En aquel momento era conocida por los pasillos de Telecinco como "la morros". Aunque ella nunca lo confirmó se dice que es una adicta al ácido hiaulorónico y se habría inyectado en sus labios. La diferencia es más que notable. 

Además tampoco empezó con muy buen pie. Siempre se ha dicho que es una enchufada. Su llegada a Telecinco no fue del todo casual, pero su retorno tampoco lo será. La polémica está servida de nuevo a partir del próximo 18 de febrero cuando Sara Carbonero se incorpore a Deportes Cuatro con una sección semanal donde entrevistará a diversos deportistas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad