Cristina Pedroche | EFE

El mote de Cristina Pedroche en Vallecas (y lo fuerte es por qué se lo dicen)

stop

La estrella de Atresmedia y el apodo que arrasa en las redes sociales

16 de julio de 2019 (17:00 CET)

​Cristina Pedroche se ha convertido en una de las celebrities más seguidas en las redes sociales en los últimos tiempos. Entre otras cosas porque la mujer de David Muñoz ha sabido explotar su imagen y su carisma como muy pocas.

Ahora cuenta ya con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y colabora con un buen número de marcas de primer nivel y es una de las estrellas de Atresmedia. Una celebrity con todas las de la ley.

Algo que Cristina nunca se hubiera imaginado hace unos años cuando era una joven de Vallecas que intentaba hacerse un hueco en el mundo de la moda y la televisión. De hecho han sido algunos de sus seguidores los que han querido recuperar una entrevista que hizo Pedroche hace un tiempo en el que confesa el mote que tenía en su barrio cuando era pequeña.

Cristina Pedroche

El mote de Cristina Pedroche

Y ese no era otra que el de, ojo, “Mowgli”. “De pequeña me llamaban Mowgli porque era muy morena y siempre andaba por ahí medio desnuda”, confesó en la entrevista. Una apodo que, como apuntan muchos ahora, “Parece que bien podría tenerlo ahora”.

Por mucho que hayan pasado los años, parece que ese espíritu libre de Cristina no ha variado ni un ápice. Todo lo contrario. Ahora que sabe que es una famosa y que tiene una buena legión de fans a sus espaldas, no duda en posar de forma muy sensual en muchas ocasiones.

Algo que ha provocado que muchos estén en su contra y que aseguren que “Pedroche ha adoptado un personaje en el que si no posa desnuda o semidesnuda no vende nada” y que “está explotando demasiado su cuerpo”.

¿Se volverá a poner de moda Mowgli ahora entre sus fans para referirse a la mujer de David Muñoz? No lo sabemos. A ella, desde luego, no le disgustaría lo más mínimo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad