La cuenta corriente de Cristina Pedroche no para de crecer| EFE

El mote a Cristina Pedroche que corre por Atresmedia

stop

Sale a la luz un secreto de la presentadora

21 de septiembre de 2017 (20:19 CET)

Cristina Pedroche saltó a la fama como reportera de Sé lo que hicisteis… e inmediatamente se convirtió en un fenómeno de masas. Su simpatía y extroversión le pusieron entre los personajes más populares de la televisión.

Con el reconocimiento a su trabajo llegaron también, por supuesto, las críticas a su trabajo y la revelación de todos los secretos sobre su vida personal.

La madrileña, con toda su naturalidad y simpatía, destacó entre las despampanantes colaboradoras del programa de Patricia Conde y Ángel Martín como Pilar Rubio o Berta Collado por su cercanía.

Sus curvas eran muy atractivas pero desprendían la imagen de una persona normal, accesible. Algunos no dudaron en llamarla “ballena”. El despectivo apodo, no obstante, no es el que más ha afectado a Pedroche en su vida. Y el secreto corre ahora por todo Atresmedia.

Una infancia dura

La aficionada rayista desveló a sus colaboradores en Zapeando el mote que se ganó durante su etapa escolar más temprana. Por su piel y su pelo moreno, sus compañeros de clase la llamaban “Cola Cao”, en referencia a la conocida marca.

Con una mezcla de preocupación y sarcasmo, Miki Nadal y Frank Blanco preguntaron a Pedroche si era cierto. A lo que ella aseguró que lo contaba porque ya lo había superado, pero que realmente le afectó en su momento.

El “trauma” de Pedroche ante su mote era tal, que la presentadora no quería “ni tomar Cola Cao en el desayuno”. Sus compañeros restaron importancia al asunto, pero las bromas a coste de ello no paran de sucederse en el plató de Atresmedia.