Cristina Pedroche | EFE

El modelito de Cristina Pedroche a lo Jennifer López que revoluciona Instagram

stop

La colaboradora de Zapeando vuelve a incendiar las redes

29 de abril de 2019 (13:13 CET)

​Cristina Pedroche sabe que buen parte de su éxito en las redes sociales viene dado por sus modelitos en Instagram. Una serie de modelitos que, como es habitual cuando se trata de Cristina, suelen dividir a sus seguidores. En cualquier caso, gusten más o menos, lo cierto es que siempre tienen mucho recorrido.

Ella lo sabe, y sigue apostando por ellos. Y es que, al margen de sus imágenes y sus vídeos practicando yoga y running, sus declaraciones de amor a David Muñoz y sus polémicos posados sensuales, es en la moda donde Pedroche gana cada vez más adeptos.

El último modelito de Cristina Pedroche

Y el último modelito que ha colgado en Instagram es la mejor prueba de ello. En este caso, eso sí, la colaboradora de Zapeando no ha apostado por un escote de vértigo o por una mini falda de infarto, sino por un modelito a lo Jennifer López.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me dan ganas de volvérmelo a poner y salir de fiesta 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Una combinación de top con camisa y pantalones que le siente de maravilla. Ella, consciente de ello, no duda en apuntar que “Me dan ganas de volvérmelo a poner y salir de fiesta”.

Y claro, siendo quien es y luciendo este modelito, no son pocos los que se han quedado a cuadros viéndolo. En menos de un día ya ha conseguido acumular ni más ni menos que casi 40.000 likes.

Eso sí, como es costumbre en publicaciones de este tipo, los comentarios han ido por dos caminos muy distintos. Por un lado hay quien alaba el buen gusto de Cristina: “Te queda de maravilla”, “Muy chulo el conjunto”, “Es ideal” o “Estás guapísima”.

Por otro, cómo no, hay quien le ha dicho de todo: “Choni”, “Hortera”, “Qué cosa más fea por Dios” o “Cada vez va a peor esta chica”. Eso sí, el objetivo de Cristina (que se hable de ella) ya está más que cumplido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad