El mini trikini de Jennifer López (“¡Ni Kim Kardashian!”) que pone EEUU patas arriba

stop

La sesión de fotos más espectacular de la cantante del Bronx

Jennifer López  | EFE

10 de enero de 2019 (14:58 CET)

​Jennifer López ha vuelto a demostrar que, a sus casi 50 años, sigue siendo toda una diva. Y la última prueba de ello ha sido el reportaje publicado en la revista de moda Hasrpers’s Bazar, una de las más importantes en Estados Unidos.

Y es que, pese a que en la portada ya aparece espectacular, son las fotos interiores las que más han llamado la atención. Entre otras cosas porque la cantante del Bronx aparece posando con un mini trikini que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fly girl😍 #jlo_jan9 #harpersbazaar /@jlo #jlo #Jenniferlopez #jlovers #jloverupdate

Una publicación compartida de Fan Page for Queen JLO👑 (@jlover.update) el

El mini trikini de JLO

No es para menos. Como podemos ver en las diferentes fotos de la sesión, la artista luce el estupendo tipo que tiene. Un reportaje que, cómo no, ha provocado un terremoto en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😭😭😭😍 #jlo_jan9 #harpersbazaar /@jlo #jlo #Jenniferlopez #jlovers #jloverupdate

Una publicación compartida de Fan Page for Queen JLO👑 (@jlover.update) el

Sus seguidores han aprovechado la oportunidad para presumir de su diva: “Está espectacular”, “Cuerpazo”, “Brutal” o “JLO ha sido, es y será siempre la reina” son algunos de los piropos que se ha ganado tras protagonizar una sesión de fotos que va a dar mucho de qué hablar.

Tanto es así, tal espectacular aparece la cantante que incluso hay quien se ha atrevido a compararla (y para bien) con otra de las divas de los posados arriesgados. De ahí que puedan leerse en las redes comentarios como “¡Ni Kim Kardashian!” o “Ese trikini supera, de lejos, a cualquier tanga de las Kardashian”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hottie 🔥🔥 #jlo_jan9 #harpersbazaar /@jlo #jlo #Jenniferlopez #jlovers #jloverupdate

Una publicación compartida de Fan Page for Queen JLO👑 (@jlover.update) el

Una reportaje en el que Jennifer ha querido reivindicarse y, por qué no, aplaudirse a sí misma. “Creo que a veces la gente trata de hacerte sentir como si fueras un fraude y tal vez tienes miedo de que tú también lo seas. Entonces, finalmente, vas y te dices: 'espera, no estoy mintiendo. He estado haciendo esto por mucho tiempo. Esto no es un error. Trabajé duro para estar aquí'. ¿Y sabes qué? Felicidades a mí misma”, apunta López.

Bien por ella. Se ha ganado el respeto y el cariño de muchos y, viendo las fotos, nada hace pensar que vaya a dejar de ser así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad