La foto íntima de Pedroche que lía la de Dios en Perú (y en España)| Instagram

El mini tanga de Cristina Pedroche (o “se queda en bragas para vender chanclas”)

stop

La presentadora de La Sexta monta un incendio en Instagram

05 de mayo de 2018 (18:15 CET)

¿Cómo puede hacer Cristina Pedroche para vender las chanclas que promociona? Cómo lo hace siempre que quiere llamar la atención: quitándose la ropa.

La modelo vallecana no tiene reparos en mostrar su cuerpo o desnudo o muy ligero de ropa si de esa forma consigue su objetivo: llegar a cuanta más gente mejor.

La presentadora de La Sexta es de aquellas que piensan “da igual que se hable bien o mal, mientras hablen de una”. Y eso siempre lo consigue.

Poco importa que pueda disgustar a su marido, David Muñoz, ya que las prioridades de la vallecana siempre son las mismas: la fama, el éxito y el dinero.

Por ese motivo, posar en bragasmini tanga (¿que será?) se convierte en un argumento tan simple como eficaz de promocionar unas chanclas.

Del mismo modo que se despojó de todas sus ropas para anunciar su fragancia de perfume o cómo cuando presenta las campanadas: si no hay transparencias descaradas no vale.

En las redes sociales, lo de siempre: se meten mucho con Pedroche. La ponen a parir. Y no solo por lo delgada que está, sino por ese uso descarado que hace de su cuerpo.

Porque luego habla de feminismo, pero ella es la primera que fomenta la cosificación de la mujer con su comportamiento.

Se queda en bragas para vender chanclas”, es la conclusión que extrae uno de los múltiples usuarios que la sigue en Instagram. Y que siga.

pedroche chanclas

Pedroche

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad