El mini short de Cristina Pedroche que deja ver uno de sus mayores complejos

stop

La colaboradora de Zapeando anuncia que regresa al programa el próximo martes

cristina pedroche se besa con david muñoz

16 de mayo de 2020 (10:47 CET)

¡Por fin! Cristina Pedroche sale a la calle y lo hace radiante de felicidad. A pesar que durante esta cuarentena, especialmente cuando su marido contrajo el coronavirus, fue ella la que se encargó de hacer la compra, es la primera vez que sale para dar un pequeño paseo desde que se anunciaron las medidas de alivio. La vallecana había permanecido en su piso de 130 metros cuadros de la zona de Embajadores. Y por ahí se ha dejado ver. 

Ataviada con ropa deportiva, una sudadera y una cazadora tejana, Cristina Pedroche ha caminado y ha hecho un kilómetro y pico. Por supuesto no se ha dejado la mascarilla. "Hoy he salido a andar, a respirar aire fresco (a través de la mascarilla, claro😷) y he trotado un kilómetro y pico. En total 7k para ir volviendo poco a poco. Tendré agujetas mañana fijo. Pero ha valido la pena sentirme libre❤️", explica. 

Captura de pantalla 2020 05 16 a las 10.41.17

Además, aunque Madrid no ha pasado a fase I, que era lo que ella esperaba, vuelve a la televisión, ya no puede esperar más, tal y como ha escrito en sus redes sociales con una imagen de Zapeando. Es la única colaboradora que faltaba por incorporarse al equipo y lo hará con todo el cariño de sus compañeros, pero sin abrazos ni besos. Pedroche también ha aprovechado para felicitar a los madrileños por San Isidro en este día tan atípico. 

Cristina Pedroche se ha puesto como todas las mañanas a hacer ejercicio en casa. Hasta que no abran su gimnasio no podrá retomar los ejercicios de yoga con su entrenadora personal. Ahora mismo mantiene conexiones por videollamada. El yoga es un deporte que la alivia y le ha dado paz. 

A la colaboradora se ha puesto ropa muy cómoda. Una camiseta holgada y un mini short con el que ha desato los comentarios de sus seguidores. "Lo tienes plano", le escriben haciendo referencia a sus glúteos. 

yoga

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad