Cristina Pedroche | EFE

El mini bikini de leopardo de Cristina Pedroche (y hay sorpresa en la foto. Y muy gorda)

stop

La colaboradora de 'Zapeando' vuelve a sorprender a sus seguidores

06 de julio de 2019 (16:15 CET)

Cristina Pedroche ha pasado der sr una simpática colaboradora de televisión a ser una de las mujeres más seguidas y buscadas en nuestro país. Desde que saltó a la fama al convertirse en la sustituta de Pilar Rubio en Sé lo que hicisteis hace ya unos años, Cristina no ha parado de crecer.

Eso sí, como ella bien ha asegurado en más de una ocasión, al cambio bestia llegó el día que se plantó con sus primeras transparencias en la Puerta del Sol para hacer Las Campanadas junto a Frank Blanco.

A partir de entonces su popularidad se disparó y, con ella, su también aumento de seguidores en las redes sociales y, pro consiguiente, el aumento en su caché. Y es que ahora Cristina es una de las mejor pagadas por su campañas publicitarias entre otras cosas porque las marcas son conscientes de que todo lo que toca Pedroche se convierte en oro.

El mini bikini de leopardo

Eso sí, a diferencia de Paula Echevarría o Sara Carbonero, dos de la it girls de referencia en España, el estilo a la hora de vestir de Cristina no es que sea precisamente definido en muchas ocasiones como glamuroso.

De hecho, no son pocas las veces que ha sido tildada de forma muy despectiva con adjetivos como de “choni” o de “poligonera”. Lo bueno de todo es que la mujer de David Muñoz nunca ha perdido ese particular sentido del humor que la caracteriza.

Cristina Pedroche

Y esta foto luciendo un bikini de leopardo es un buen ejemplo de ello. Entre otras cosas porque no es más que un vestido con el estampado de una mujer luciendo un bikini. Una nueva broma de Cristina (que haga o no gracia eso ya es cuestión de gustos) que evidencia como a Pedroche le importa muy poco lo que opinen de ella.

Sigue a lo suyo. Y bien que hace. Al fin y al cabo, no es que le vaya precisamente mal. Todo lo contrario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad