Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo| EFE

El mini bikini de Georgina Rodríguez a lo Jennifer López y Kardashian que revienta el contador de Instagram

stop

La pareja de CR7 arranca un nuevo proyecto profesional

15 de marzo de 2019 (19:30 CET)

Desde que Georgina Rodríguez conociera a Cristiano Ronaldo, la modelo española se ha dedicado a acompañar a la figura futbolística y criar a los cuatro hijos que tiene a su cargo. Unos menesteres que parecen que se le han quedado cortos, ya que se ha aventurado en seguir formándose como modelo.

La foto en mini bikini

Necesidad económica no tiene junto al portugués, pero, como la vida da muchas vueltas, no ha querido dejar de lado su carrera profesional. Por eso, ha anunciado que será imagen de una de las firmas de ropa interior femenina más importantes, Yamamay. Para ello, ha publicado una foto adelantando uno de los bikinis de la nueva temporada de esta marca y ha revolucionado las redes sociales.

"Tenía muchas ganas de compartir con vosotros mi nuevo proyecto con la firma Yamamay. Gracias por elegirme y confiar en mí para formar parte de vuestra maravillosa familia ❤️ @yamamayofficial. Coming soon!!!" , ha comentado Georgina junto a la imagen.

La firma, que ganará en repercusión con la pareja de Cristiano Ronaldo, también ha publicado una foto anunciando este nuevo fichaje: "Realmente queríamos compartir con vosotros nuestro nuevo proyecto con la increíble Georgina Rodríguez en su primera campaña de Yamamay. Es un placer recibirla en nuestra familia. Estén atentos, pronto recibiremos más noticias", apuntaban desde la firma de ropa interior femenina.

Eso sí, estas fotografías no han dejado indiferentes a nadie y han arrasado en Instagram. Casi un millón y medio de seguidores han dado 'like' a la instantánea en bikini de Georgina y casi diez mil han comentado.

A la altura de JLo y Kardashian

Sin duda, las redes sociales ya habian comprobado el tirón que tienen Jennifer López o Kim Kardashian cuando suben una foto en ropa interior o bikini. Ahora, también empiezan a saberlo con Georgina Rodríguez, una de las modelos que más influencia están cogiendo en los últimos meses.

Jennifer López en bikini

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad