Kylie Jenner EFE

El mini bañador de Kylie Jenner: la foto de espaldas que enloquece Instagram

stop

La empresaria, modelo y diseñadora se ha visto envuelta en una polémica por su nueva línea de cosméticos

01 de junio de 2019 (17:28 CET)

La vida de la empresaria, modelo y diseñadora estadounidense es un no parar. Todas las polémicas la salpican y lo bueno es que las crea ella. Por ejemplo cuando se enfadó con su amiga del alma Jordyn Woods o sus idas y venidas con Travis Scott, ahora te quiero, ahora te odio. También se ha sumado al carro de fabricar su propia línea de productos de belleza. Esperemos que no le pase como a Kim Kardashian y la tachen de racista. Y después de decirte todo esto te diré, por si todavía no lo sabes, que tan solo tiene 21 años. ¿Qué has hecho tú con 21 años? Pues eso. Ella ya cuenta con un imperio de un billón de dólares. Lo que lees. 

Esta pista la dio a conocer su madre, quién desveló el dinero que ganaban sus hijas. Como muchas otras celebridades Jenner también se nutre de los ingresos recibidos mediante Instagram. Una publicidad por aquí y otra por allá y nos hacemos ricas. Sin embargo, Jenner quiso demostrar que no necesita hacer publicidad de ningún tipo para enloquecer a sus millones de seguidores. 

Los posados de Kylie siempre enloquecen a las redes sociales y se viralizan en cuestión de minutos por no decir segundos. La  joven regaló a sus seguidores un sexy posado muy futurista con una gabardina de color negro y unas gafas negras al estilo Matrix. Una prenda de esas que todos guardamos en nuestro armario para ocasiones especiales. La imagen llegó a alcanzar los 3 millones de corazones y continúa. 

Este fin de semana la influencer se ha visto rodeada de polémica tras compartir un vídeo de su rutina de limpieza facial con propia línea de productos cosméticos. Kylie Jenner se lavaba la cara y se pasaba una toalla para secarse. Los seguidores se percataron de las manchas de maquillaje en la toalla. Esto no ha gustado a sus seguidores y la han llamado "estafadora", pero no es la primera vez que le sucede algo así. 

Kylie Jenner, como muchas otras celebridades, han sacado sus productos de belleza. Sin embargo no les está funcionando a todas por igual. Kylie promociona su línea cosmética pero sin mucho éxito. Los productos no funcionan como ella misma dice. "No me los pienso comprar", le escriben enfadados. "Te estás riendo de nosotros". 

Mientras tanto ella hace oídos sordos a la polémica y ya tiene ganas de irse de vacaciones de nuevo. Como en años pasados donde se la pillo con este bañador de color rojo pasión. Eclipsó la mirada en todas las playas, incluso se llevó todo el sol. 

Aquí la vemos pareciendo una auténtica vigilante de la playa.

Y se puede ver uno de sus diminutos tatuajes, como también la terminación del bañador en tanga en vez de en braga.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad