El mensaje de Usain Bolt a Cristiano Ronaldo tras ganar el oro en los 100 metros

stop

El mayor atleta olímpico no se muerde la lengua

Usain Bolt gana el oro olímpico en los 100 metros lisos de Río 2016 | EFE

15 de agosto de 2016 (19:28 CET)

Usain Bolt es el mayor atleta de todos los tiempos. El corredor más rápido del mundo, y de la historia. Conocido como el Rayo o Usain Gold, el velocista jamaicano está volviendo a dar una exhibición de talento en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. A escasos seis días de cumplir los 30 años, Bolt sigue coleccionando registros: de momento suma una nueva medalla de oro olímpica a las seis que ya consiguió en Pekín 2008 y Londres 2012.

Este domingo volvió a coronarse rey del viento en los 100 metros, la prueba que más le cuesta debido a que el arranque no es su mayor virtud. Suele salir más lento que sus rivales, pero siempre les termina dando caza. Todavía le quedan los 200 metros y el 4x100. Mientras tanto, en Río no se habla de otra cosa: la velocidad de Bolt sigue intacta.

Sin embargo, en España también hay muchos medios que se han hecho eco de unas declaraciones dirigidas directamente a Cristiano Ronaldo. El velocista jamaicano se deshace en elogios hacia su amigo portugués, al que suele calificar como "mejor futbolista del mundo".

Esto es lo que dijo Bolt en declaraciones a la Cadena Cope: "Me gusta [el Real Madrid] porque está Cristiano Ronaldo". "Es el mejor del mundo", sentenció. Estas respuestas vinieron tras ser preguntado sobre sus preferencias futbolísticas y los acercamientos que en más de una ocasión ha llevado a cabo con el Madrid. Los reconoció nuevamente y reclamó el Balón de Oro para CR7.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad