El lío secreto de Cristina Pedroche con un famoso (y muy famoso)

stop

La pareja de David Muñoz revela una historia del pasado

Cristina Pedroche o el video bailando en mini short que lía el escándalo

04 de junio de 2018 (15:04 CET)

Protagonista. Cristina Pedroche fue uno de los reclamos del programa La noche de Rober que se emite los viernes y que presenta Roberto Vilar.

La vallecana fue una la invitada de lujo junto a Jesulín de Ubrique del espacio de Antena 3 y protagonizó el que casi sin lugar a dudas fue el momento de la noche.

Pedroche y Muñoz, amor incondicional

Si por algo se ha caracterizado la relación que lleva la madrileña con el televisivo chef David Muñoz es por las proclamas de amor que hacen a menudo en público. Ya sea en las redes sociales o en programas televisivos, nunca han desaprovechado la ocasión para demostrar lo mucho que se quieren, se aman y se adoran.

Pero ambos tienen un pasado. A ambos se les conocen antiguas relaciones. Por ejemplo él estuvo con su ex socia Ángela Montero, mientras que a ella se la ha relacionado con varios personajes famosos como Miguel Torres o Dani Martínez, su ex compañero en Otra Movida, entre otros. Lo que no se sabía es con quién había “fantaseado” Cristina en el pasado, algo que reveló en La noche de Rober a Anna Simón y a José Corbacho.

Cristina Pedroche miguel torres

Los comunicadores fueron los encargados de llevar a cabo uno de los juegos de la noche, que consistía en colgar con un arnés a los invitados y hacerles preguntas. Si la respuesta era sincera se mantendrían en el lugar, pero si mentían o no contestaban caerían en una colchoneta.

Cristina Pedroche revela su fantasía

Entonces Simón y Corbacho preguntaron a Pedroche con quién había fantaseado estando casada, a lo que la vallecana respondió que “con nadie” y que le daba “asco”. Pero Anna repreguntó a Cris apuntando a con quién lo había hecho antes de contraer matrimonio con Muñoz, y llegó la revelación de la noche.

"Con Jon Kortajarena, que es amigo y que sé que no le gusto nada", confesó Pedroche. ¿Lo sabría antes David Muñoz? ¿O se llevó una sorpresa como la mayoría de los televidentes?

El modelo Jon Kortajarena.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad