El lío más bestia con Cristina Pedroche (“Ojalá se muera ya”)

stop

La presentadora recibió un ataque desmesurado

Las facturas de Cristina Pedroche (y el lío por dinero con Paula Echevarría) | EFE

02 de agosto de 2017 (17:46 CET)

Hace justo una semana fue un día duro para Cristina Pedroche. La simpática y extrovertida reportera no esconde que cada 26 de julio se convierte en una fecha complicada para ella.

Pedroche está acostumbrada a las críticas y tiene la piel de hierro, pero hubo un comentario que marcó su vida en el camino hacia la fama.

El 26 de julio el día en que falleció su abuela, y la presentadora explicó en un evento de Ipanema cómo recibió uno de los ataques más bajos hasta el momento.

“Mi abuela estaba en el hospital a punto de fallecer y tuve un problema. Recibí un mensaje en Facebook diciendo que ‘ojalá se muera ya la puta de tu abuela’”, explicaba la vallecana.

Vivir frente a los focos va de la mano de generar envidias y recibir críticas por cada uno de los movimientos que se hagan, pero la bajeza de ciertos personajes en redes sociales parece no tener límite.

Ante la imposibilidad de denunciar a gente que se dedica a hacer daño sin mostrar su indentidad, Pedroche asumió que no podía dejar que las críticas le afectaran.

Cada 26 de julio le sirve para recordar a un ser querido y recordar que en el camino hacia la fama van a ser muchos los que te deseen el mal, y el de tus más allegados.

 

26 de julio...✨

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el