El lío de Paula Echevarría con un niño rico (“Si Bustamante hablara…”)

stop

Una nueva información pone en el punto de mira a la actriz

16 de enero de 2018 (16:14 CET)

Cada vez se hace más grande. El lío entre Paula Echevarría y David Bustamante continúa. Y va a más. Una información desvelada por Kiko Matamoros ha dado un nuevo vuelco a la historia.

Y es que, tal y como asegura el colaborador del programa Sálvame, Paula habría decidido terminar su relación con Bustamante debido a la existencia de una tercera persona.

Una bomba que deja por los suelos a la actriz y que hace que la idea de que la víctima en toda esta historia es David vuelva a cobrar fuerza.

Calla

El caso es que el cantante se está manteniendo al margen de este embrollo. Ha decidido no entrar al trapo. Pero lo cierto es que esta información que Matamoros ha sacado a la luz ya hacía tiempo que circulaba por la capital.

Y cada día que pasa gana más fuerza. No se sabe si realmente existió una tercera persona y de donde salió, pero en las nuevas amistades de Paula y su nueva relación con los miembros de ‘La Junta’, un variopinto grupo de personalidades de Madrid, podría estar la respuesta.

Se lo olían

Quien hace tiempo que sí que decidió abrir la veda es la familia del ex de Operación Triunfo. La familia de David estuvo callada mucho tiempo mientras duró la separación, pero ahora que ya ha pasado un tiempo, y sobretodo viendo la actitud que ha tomado Paula hacia David en los últimos tiempos, no se muerden la lengua.

Hace unas semanas un miembro cercano a la familia declaró que “Paula está jugando muy sucio con David” y que ahora “no habrá pegas para ver a David”, unas declaraciones que atacan directamente a la actriz.

Y es que, según relatan fuentes cercanas, la relación entre la familia de Bustamante y la influencer nunca fueron muy buenas. La familia siempre criticó que Echevarría alejara a David de su familia.

Y esta nueva información no hace más que confirmar las sospechas que tenían sobre la actriz.

Las redes

Lo curioso del tema es que, si hasta hace muy poco en las redes se veía a Paula como la víctima de la situación (madre soltera, David con Ares Teixidó, etc…) ahora, tras las declaraciones de la familia y las de Kiko Matamoros parece que es ahora David la víctima de toda esta situación.

“Si David hablara…” comentan algunos. Y es que parece que hay algunos que están descubriendo esta doble cara de Paula, que de cara a la galería es todo sonrisas y victimismo, y de puertas hacia dentro parece que podría no ser tan sincera. O al menos eso dice Matamoros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad