David Bustamante destroza a Paula Echevarría (“Es una víbora”) | Instagram

El lío de Paula Echevarría con su entrenador personal en el divorcio de David Bustamante

stop

La actriz española ha protagonizado algunas escenas difíciles de entender

31 de agosto de 2017 (20:42 CET)

El divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante ha dado mucho que hablar. En los últimos meses se ha convertido en uno de los asuntos más recurrentes en la prensa del corazón.

Se han escrito muchas líneas sobre la situación y la relación entre ambos. Y hasta hay quién comienza a pensar que fue algo pactado para ganar notoriedad mediática.

Este rumor que se ha ido extendiendo en los últimas días encajaría con algunas decisiones de difícil explicación. Que hacen pensar que hay algo raro en este divorcio.

Por ejemplo, esa felicidad que ambos irradian en los encuentros que han vuelto a tener juntos, donde se les ve tan unidos y cariñosos pese a la ruptura.

Y otro detalle muy curioso relacionado con el preparador físico de ambos. Iñaky García es entrenador personal de David y de muchos otros famosos como Lara Álvarez, Kiko, Burgui o Carlos Latre.

Sus métodos funcionan también que David no dudó en recomendárselo a su mujer, y desde hace tiempo Paula también trabaja su cuerpo con Iñaky.

Pero llama la atención que tras la ruptura, ambos hayan mantenido el vínculo con el preparador. Sorprende que Paula siga con él y es una de las personas más informadas del asunto desde ambos lados.

Son ignógnitas por resolver de una separación que tiene otro punto negro aún más grande: lo que desveló Kiko Matamoros en Sálvame.

Y es que paula habría tenido un affaire con otro chico, más joven que ella, al que catalogó como “golfo”. Y que al parecer habría dado largas a la actriz, que parece dispuesta a regresar con David.

David Bustamante con su entrenador Iñaky García

paula echevarria iñaky garcia

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad