El lío de Miguel Torres con una niña rica (o “pobre Paula Echevarría”)

stop

La actriz española y el lío del futbolista del Málaga

Paula Echevarría o el bikini que lía la de Dios (“¿Nos tomas por tontos?”) | EFE

18 de abril de 2018 (14:08 CET)

Paula Echevarría y Miguel Torres son una de las parejas del momento en España. Tras meses llevando su relación de una manera ‘muy discreta’, una vez Paula firmó los papeles de divorcio con su ya ex marido David Bustamante, todo se hizo oficial.

Y ahora se les ve muy felices. Cuentan los que más conocen a la actriz que con esta nueva relación se ha liberado, se siente renovada y rejuvenecida. Está en su mejor momento desde que saltó a la fama.

Eso sí, ya hay quien apunta a que esta felicidad puede durar muy poco. Entre otras cosas porque la relación ya ha nacido torcida.

El lío de Miguel Torres con una niña rica

Y es que, tal y como se afirma desde el medio El Español, hace ahora un año, justo cuando el futbolista del Málaga y la intérprete empezaban a tontear, Torres tuvo un lío en Marbella con una niña rica.

De hecho, tal y como explican en el citado medio, con una princesa alemana. Una relación que fue eso, un romance de verano, y que fue la propia princesa la que decidió ponerle fin.

“Pobre Paula Echevarría”

El caso es que son muchos los que piensan que Paula se está metiendo en un lio de los feos con Miguel. Entre otras cosas porque si de algo tiene fama el del Málaga es de mujeriego.

Su currículum sentimental es de los más amplios del panorama nacional y cuenta, entre otras, con Cristina Pedroche o Patricia Conde. Un currículum que hace que los que opinan sobre el futuro de la relación, no la vean con mucho recorrido.

Miguel Torres está nerviso | EFE

Pese a que ella ha declarado en más de una ocasión que está todo hablado y que “el tiempo nos dará la razón”, grandes personajes mediáticos como el Conde Lequio ya han demostrado que no tiene muchas esperanzas.

“No puede estar con un chico que tiene un currículum sentimental más largo que el mío”, apuntó hace unas semanas el italiano. Por su parte, y como suele ocurrir en estos caso, en las redes sociales también se apunta a que Echevarría no ha tenido mucho ojo al apostar por Torres.

Paula tiene más cuernos que un saco de caracoles”, “Miguel es un mujeriego” o “ya verás lo poco que duran” son un buen ejemplo de como en las redes no tiene ninguna confianza en que la cosa salga bien.

Veremos si, como dice Paula, el tiempo le da la razón a ella o a todo los que la advierten/aconsejan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad