El jersey de Sara Carbonero que le juega una mala pasada (“¡Se le ve todo!”)

stop

La mujer de Iker Casillas y su error de novata en un acto publicitario

18 de abril de 2018 (20:40 CET)

Sara Carbonero es una fashion victim. Con todas las letras. En mayúsculas. Pero no siempre fue así.

Hubo una época en que la ex presentadora de Telecinco no tenía ni idea de moda, iba más maquillada que un payaso y vestía de cualquier manera.

El tiempo pasa, la sociedad evoluciona y las personas maduran. Sara ya no es la niña que se hizo famosa por el beso del Mundial.  

Todavía quedan recuerdos que le ayudan a no cometer los mismos errores. Por ejemplo, unas llamativas fotos en las que Carbonero acudió a un acto publicitario con una blusa completamente transparente dónde “se le ve todo”, como tituló la prensa en su momento.

Sara todavía no tenía su empresa. Era una niña mona que, gracias a su noviazgo con Iker Casillas, estaba subiendo como la espuma en el mundo televisivo.

Ahora las cosas han cambiado. Sara se ha vuelto una mujer elegante, que viste con más sobriedad que antes y sabe mostrar una belleza más natural.

Clama al cielo que una chica con tanto gusto como ella, se atreviese a vestir esta blusa en una ocasión. Se le transparentaba por completo el sujetador y buena parte de sus pechos.

sara carbonero transparencias

sara carbonero transparencia

sara carbonero transparente

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad