El insulto despiadado que hace explotar a Cristina Pedroche

stop

La princesa de Vallecas saca su lado más ético ante los comentarios despectivos

Cristina Pedroche enciende la mecha de otra polémica en las redes sociales

25 de febrero de 2017 (19:34 CET)

Cristina Pedroche no solo triunfa por su divertido sentido del humor. Guste más o guste menos, de lo que no hay duda es que la princesa de Vallecas encara la vida siempre con una sonrisa de oreja a oreja.

La modelo e imagen de la marca deportiva Puma también tiene un lado serio que de vez en cuando aflora. A través de su blog, suele dejar reflexiones interesantes que tocan cuestiones de ética y moral. Ahí se encuadra una de sus reacciones más sonadas.

En los últimos años, Cristina ha sido objeto de mofas con la utilización de un ¿insulto? Que se popularizó entre sus detractores en las redes sociales.

Algunos, los menos, la llamaban –y aún lo hacen, aunque no tanto– la ballena de Vallecas. Ello fue debido a un ligero incremento de peso que experimentó el cuerpo de polifacética presentadora.

Cuando el despectivo comentario se fue popularizando, Cristina pasó a la acción dando una lección a sus enemigos. La forofa del Rayo Vallecano había explotado.

"No me importa nada en absoluto que algunos digan que estoy gorda... Estoy muy feliz con mi cuerpo, con mi constitución y con mi genética. Muy orgullosa de ser como soy y me encantaría que vosotros también lo estuvierais, que nunca nadie os haga sentir pequeños o débiles por un comentario", dijo.

Posteriormente, Pedroche matizó aquellas palabras publicadas en su blog: "Me acepto como soy" porque "lo que soy es feliz".

"Una vez más me veo obligada a hablar sobre mi cuerpo. Os juro que si por mí fuera, pasaría de todo y no le daría más importancia a los comentarios que surgirán a partir de este post, pero hay mucha gente que me sigue, muchas chicas ideales y preciosas que se cuestionan que si yo estoy gorda o delgada, cómo estarán ellas", argumentó por segunda vez.

Pero en aquella ocasión aportó más reflexiones: "Yo os digo que a mí me da igual que me llamen ballena, pero hay mucha gente que estos comentarios se los toman como algo personal y les hacen daño. Esto no es un juego".

"Soy como un acordeón y sé que esos tres kilos volverán... ¿y sabéis qué? Que me da igual, que soy feliz, que estoy muy sana, que como genial y que me quiero y me gusto mucho", dijo para zanjar el tema.

Una vez más, Pedroche ha comentado aquel supuesto insulto. Lo hizo con su habitual sentido del humor, tras las vacaciones de Navidad y los turrones.

Así de a gusto se quedó, recordando que "vuelve la ballena" entre risas: "Estoy comiendo tanto estos días que cuando vuelva el martes a la tele no entro!! Jajajaj #vuelvelaballena #pedrochegocha".