Lara Álvarez

El “¡increíble vídeo!” de Lara Álvarez ¡haciéndolo! en el mar

stop

La ex pareja de Sergio Ramos revoluciona las redes mostrando lo nunca visto

18 de diciembre de 2019 (13:19 CET)

Lara Álvarez es una de las caras más bonitas de Mediaset. La comunicadora asturiana es uno de los valores más preciados de la cadena ‘amiga’. Lara ha sabido tomar perfectamente el relevo a Pilar Rubio, que durante años fue la estrella de Telecinco.

Un estatus que la ex pareja de Fernando Alonso ha conseguido a base de trabajar duro para mejorar en cada una de sus apariciones. Ya desde sus primeras apariciones en Tiramillas dejó claro que quería llegar lejos y así lo ha conseguido. La it girl se ha convertido en una de las musas de Paolo Vasile.

Lara Alvarez | EFE

Lara Álvarez, experta en realities

Además, Álvarez es una de las imprescindibles en los reality shows de la emisora. En Supervivientes es la encargada de las conexiones en directo desde la isla de Honduras, mientras que en Gran Hermano VIP es la e presentadora de los resúmenes diarios.

Este protagonismo, además de por su desbordante talento, Lara lo ha conseguido también en parte gracias a su impactante físico. La celebrity es una de las mujeres más bellas del panorama español. Se dice que ha pasado en alguna ocasión por el cirujano plástico. Pero sea cierto o no, está claro que Lara sabe mantener su físico al mejor nivel. Y es que al margen de conseguirlo, después hay que conservarlo.

El vídeo más atrevido de Lara Álvarez

Lo hace trabajando duro en el gimnasio. Lara es una amante del deporte. Y no solo en cuanto a relaciones sentimentales. Y es que la asturiana se atreve con cualquier disciplina por arriesgada que sea.

Así se puede comprobar en la siguiente publicación, en la que aparece Lara practicando surf. Y no solo eso. La influencer demuestra tener una habilidad excepcional para mantenerse encima de la tabla. Un vídeo que sus fans han calificado de “¡increíble!”. Y lo es. No te lo pierdas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdos de mi primera ola... ¡qué sensación...!🙃🤪

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad