Cristina Pedroche | EFE

El “humillante” vídeo de Cristina Pedroche abierta de piernas: “Tienes menos luces que Pilar Rubio”

stop

Las imágenes de la colaboradora de 'El Hormiguero' que te dejarán a cuadros

25 de mayo de 2019 (14:00 CET)

Una vez más Cristina Pedroche ha vuelto a dejar a sus seguidores sin palabras. O mejor dicho, con cara de vergüenza. Y es que la que lío el pasado viernes en el plató de Zapeando fue de las gordas.

No son pocos los que opina que Cristina he hecho de su personaje una manera de vivir. Lo que antes era divertid improvisación y momentos alocados ha dado paso a una serie de “tonterías injustificadas” como apuntan muchos en las redes.

Y es que cuando Pedroche tiene una cámara delante se transforma. Sabe que todo lo que haga o diga va a tener un impacto mediático importante. Pero claro, cuanto más la líe mejor para ella.

Y la mejor prueba de ellos son sus modelitos en Las Campanadas. Si Pedroche apareciera en la Puerta del Sol con un vestido tradicional, nadie hablaría de ella. Y claro, el negocio se acabaría.

El baile de Cristina Pedroche

El caso es que en Zapeando se vino arriba al escuchar el nuevo single de Lola Indigo, Maldición. Tanto que se puso a bailar “como una loca” y acabó en una posición con las piernas abiertas que más de uno considera más que “humillante”.

Y claro, teniendo en cuenta las ganas que les tienen muchos a Pedroche, le han caído unos cuantos palos en las redes. “Es patética”, “Si no hace cosas así nadie se acuerda de ella”, “Lo de hacer el payaso ya cansa Cristina”, “Antes hacía cierta gracia ahora ya da hasta pena” o “tienes menos luces que Pilar Rubio” (sí, Pilar, como siempre, también ha salido perjudicada).

Unas imágenes que han dejado a muchos sin palabras y que han generado muchas críticas pero que a Pedroche no es que le importen precisamente mucho. Todo lo contrario.

Como ocurre con otras celebrities como Kim Kardashian o Cardi B, cuanto más se hable de ellas, mejor que mejor. Que lo hagan bien o mal es ya lo de menos. Al fin y al cabo, cuando Cristina ya no sea ‘noticia’ se le habrá acabado el negocio. Un negocio muy rentable por cierto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad