El hombre que hace feliz a Paula Echevarría (sin David Bustamante)

stop

El matrimonio pone fin a más de diez años de historia de amor

Desmontando a Paula Echevarría: el engaño que calla David Bustamante

04 de abril de 2017 (12:47 CET)

No es una crisis más. En los últimos días, las informaciones de ruptura en el matrimonio de Paula Echevarría y David Bustamante están corriendo como la pólvora. Los rumores han ido ganando fuerza y en las últimas horas se ha convertido en un secreto a voces.

Solo falta la confirmación de los protagonistas que, al parecer, no tardará en llegar. Todo apunta a que los más allegados y la familia directa ya conocen la noticia del divorcio. Y es que desde hace más de tres meses, la asturiana y el cantante hacen vida por separado.

Tanto es así que las últimas declaraciones de la actriz en un centro comercial ya han dado fuerza a la versión de que la crisis es definitiva. "Por favor, no quiero llamar la atención, no quiero jaleo. Tomároslo con calma que esto va para largo", ha afirmado la de Candás con su corrección y elegancia habitual.

Las palabras de Paula han hecho estragos, ya que da fuerza a la versión de que el bache es definitivo. Y es que el próximo miércoles la modelo presentará su nueva fragancia en un acto en el que se espera que confirme la sonada noticia.

Los motivos de la ruptura

Como era de esperar, tras conocerse la separación de uno de los matrimonios más idílicos y mediáticos, las especulaciones sobre cuál es el motivo han corrido como la pólvora.  

Incompatibilidad. "Tienen formas diferentes de entender el día a día, de vivir, este ha sido el motivo principal de la separación", ha asegurado Antonio Rossi este mismo martes en El Programa de Ana Rosa.

Aun así, otros motivos han saltado a la palestra. El pasado lunes por la tarde, en Sálvame explicaron que el detonante lo habría protagonizado Bustamante. Según se desveló en el plató de Telecinco, las repetidas escapadas de David sin aviso previo habrían acabado con la paciencia de Echevarría.

Dos versiones diferentes, a las que se suma una tercera. Este último motivo se relaciona con la fotografía que la asturiana publicó en Instagram desde Nueva York junto a un amigo.

En la imagen, Paula aparece muy sonriente y brillante junto al maquillador Miguel Ángel Álvarez. En ese momento, la publicación agitó las redes sociales, aunque quedó en nada a las pocas horas.

Sin embargo, al conocerse la noticia de la ruptura, la imagen ha vuelto a ganar fuerza. Y es que son varias las voces que apuntan a que el maquillador podría ser un amigo especial; a Echevarría se la ve radiante y feliz en la fotografía.

Además, el mensaje publicado por el chico también agitó los ánimos. "Y al final la encontré en la gran

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad