El grave problema personal de Lara Álvarez que Fernando Alonso avisó (y por el que la dejó)

El secreto de la asturiana que cuentan en los pasillos de Telecinco

Fotografía: El grave problema personal de Lara Álvarez que Fernando Alonso avisó (y por el que la dejó)
Fotografía: El grave problema personal de Lara Álvarez que Fernando Alonso avisó (y por el que la dejó)

Mientras Cristina PedrochePilar Rubio y tantas otras influencers han pasado los últimos dos meses confinadas en casa, Lara Álvarez ha estado disfrutando bajo el sol en Honduras. La crisis del coronavirus pilló a la asturiana en pleno desarrollo de Supervivientes.

Un programa en el que la asturiana se ha convertido en una de las presentadoras habituales. Ya son varias ediciones en las que Lara ha sido la encargada de conducir las conexiones que se hacen semanalmente en directo desde la isla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@supervivientestv A las 22:00 h en @telecincoes #cuentaatrás

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Además, Lara es también una de las fijas de las ediciones de Gran Hermano VIP. Cuando se sucede el concurso, Lara se encarga de presentar el resumen diario, en el que se cuentan las novedades ocurridas en la casa de Guadalix de la Sierra.

Lara Álvarez quiere más

Sin embargo, este estatus se le empieza a quedar pequeño a Lara. Al menos así lo considera la it girl, que hace tiempo que espera que Paolo Vasile le permita dar un paso adelante en Mediaset.  Álvarez está cansada de ser la chica de las conexiones o de los resúmenes y hace tiempo que aspira a algo más.

En este sentido, cuentan desde su entorno que la asturiana siempre ha querido estar en el centro de la fama. Que le van los focos, las cámaras y ser la protagonista. Y que empieza a cansarse de no subir escalones en Telecinco, donde nunca ha pasado de donde está.

Lo que dilapidó la relación entre Álvarez y Fernando Alonso

Y buena prueba de que a Lara le va ser la cara más conocida fue, según afirman varias fuentes, la relación que mantuvo con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.

Lara Álvarez y Fernando Alonso

La influencer tuvo un affaire amoroso con el bicampeón de mundo, pero esta no duró mucho. Y cuentan que terminó porque Alonso habría descubierto que Lara filtraba informaciones privadas del ovetense a la prensa, en busca de hacerse un hueco entre las periodistas de moda.