El grave problema de salud que Paula Echevarría y Miguel Torres han llevado en secreto

stop

El lío que la actriz y el ex futbolista callan

Paula Echevarría y Miguel Torres

27 de mayo de 2020 (13:31 CET)

Paula Echevarría y Miguel Torres forman una de esas parejas que no es que pasen desapercibidas en las redes sociales. Sobre todo, por culpa de Paula. Y es que si bien es cierto que Torres era un personaje conocido, también lo es que, a nivel mediático, Paula era y es mucho más celebrity que el ex futbolista.

Eso, de hecho, ha provocado que el caché de Paula caiga, según algunos expertos. Cuando Echevarría era la mujer de David Bustamante su fama y su peso como celebrity era mayor.

David Bustamante y Paula Echevarría

Sin embargo, es más que evidente que, por mucho que ahora Paula ve que tiene menos impacto en los medios, su salud emocional y su día a día es mucho mejor. Y es que no son pocos los que siguen recordando en las redes lo mal que lo pasó Paula cuando el proceso de separación con David se convirtió en uno de los temas de primer orden en la prensa rosa de nuestra país.

El problema de salud

De hecho, hay quien asegura que, de este tema, prefieren no hablar. Y es que no es ningún secreto que, cuando la polémica por el divorcio saltó y Paula y David eran protagonistas día sí día también en los medios, Echevarría perdió mucho peso.

Son muchos los que apuntan que la ansiedad del proceso de separación con una hija de por medio y el hecho de que fuera retransmitido casi en directo por los medios puso con ella. Perdió mucho peso.

Paula Echevarría

Tanto que, a diferencia de lo que suele hacer en otras ocasiones donde la critican en las redes, decidió entonces plantarse ante un comentario de un hater: “Esos cuerpos son fruto de comer súper poco, encima todo súper ligero, machaque de deporte, y muchos tratamientos estéticos, remodelaje, radiofrecuencia… Seamos realistas. Aparte viven de su imagen y se dedican por completo a ello, no tienen que poner lavadoras, planchar, cocinar…”, apuntaba un detractor en las redes.

Paula contestó lo siguiente: “¡Ostras! ¿Cuándo has estado viviendo conmigo que no me he enterado? Me encanta que afirmes tanto sin tener ni pajolera idea de nada”. Una respuesta que, por mucho que sea lógica, evidencia lo mal que lo estaba pasando en esos momentos. Por suerte, esa época y esa pérdida brutal de peso ya quedaron atrás. Ahora está feliz y contenta junto a su querido Miguel.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad