El grave problema de Cristina Pedroche que le obliga a viajar de urgencia fuera de España

La colaboradora de Zapeando se escapa a Guetaria con su pareja

Fotografía: El grave problema de Cristina Pedroche que le obliga a viajar de urgencia fuera de España » Diario Gol
Fotografía: El grave problema de Cristina Pedroche que le obliga a viajar de urgencia fuera de España » Diario Gol

Cristina Pedroche y David Muñoz son inseparables, tal para cual. La pareja perfecta. Son de aquellas personas que están destinadas a estar juntas para toda la eternidad. Se complementan y forman uno solo, algo muy importante en la pareja. Pedroche se ha integrado en la vida de Muñoz y el cocinero en la de la colaboradora. Ambos son propietarios de los restaurantes XO. Incluso la vallecana se atreve ya con la cocina, la tarta de queso que hizo durante el confinamiento fue todo un éxito y se incorporó a la carta de StreetXO. 

Tal y como reveló Cristina Pedroche en La Resistencia, la presentadora y el chef quieren cambiarse de casa. Se quieren ir a vivir a una casa de alquiler y dejar el piso en el que viven. La zona elegida es Pozuelo de Alarcón. Cerca de su amiga y entrenadora personal. 

Tras tantos meses encerrados y sin poder abrir sus restaurantes ni viajar a Londres para controlar como funciona el StreetXO, David Muñoz y Cristina Pedroche han hecho una pequeña escapada de fin de semana conscientes de que cabe la posibilidad de que este verano sea algo atípico y no puedan disfrutar de tantos días de vacaciones. 

Por el momento no se atreven a cruzar fronteras a pesar de que ya están abiertas y han elegido Getaria como destino. El País Vasco siempre enamora y su gastronomía es envidiable. Precisamente los tours de Muñoz y Pedroche tienen como regla básica la comida. Degustar los mejores platos. Este sábado lo han hecho con unas ricas Kokotxas. 

cristina pedroche con david muñoz en getaria

La pareja se ha puesto ropa de abrigo debido a que en el norte de España la temperatura siempre es menor y el cielo estaba encapotado. Pedroche ha publicado una fotografía junto a su pareja con un precioso paisaje de fondo. «Te amo marido», reza el comentario que acompaña a la imagen, tomada en el puerto de Getaria, con la playa y el mar de fondo.

kokotxas

Cristina Pedroche y David Muñoz están esperando que todo se normalice y poder viajar hasta Londres, donde cuentan con su otro StreetXO, a quién durante estos meses han desatendido. Siempre acuden un par de fines de semana al mes, sin embargo este verano puede ser distinto. Por suerte cuentan con personal de confianza que se hace cargo de todo. Necesitan ir rápido con urgencia a Londres.  

 

 

Publicidad