Cristina Pedroche | La Sexta

El fichaje para cargarse a Cristina Pedroche que tiene a Frank Blanco, Anna Simón (y Zapeando) alucinados

stop

El nombre que pone patas arriba La Sexta

26 de febrero de 2019 (14:22 CET)

Risto Mejide está en la cuerda floja. Y es que su Todo es Mentira tiene los días contados. O al menos eso es lo que se prevé viendo las pésimas audiencias que está cosechando el programa vespertino de Cuatro.

Un programa que nacía con la intención de poner en apuros a Zapeando, donde Cristina Pedroche, Frank Blanco y Anna Simón, entre otros, arrasan cada tarde, y que está haciendo aguas. Y, quizás porque ven que están muy cerca de la cancelación, la productora ha optado por recurrir a un fichaje estrella de urgencia.

El fichaje de Todo es mentira

Y es que, tal y como cuentan desde dentro, parece ser que una de las posibilidades que se están planteando en La Fábrica de la Tele, la productora del programa, fichar a Belén Esteban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Risto ha intentado sabotear el programa de hoy 💣

Una publicación compartida de Todo es mentira (@todoesmentira_tv) el

Y no precisamente para que su opinión en temas del corazón como sí que hace en Sálvame, sino para copiar una sección que tiene Cristina Pedroche en Zapeando. Una sección en la que Pedroche ‘entrevista’ a políticos (es un montaje, no una entrevista real) que tiene mucho éxito.

La idea que tienen en la productora, que es la misma que la de Sálvame, es que Esteban entreviste a varios de los candidatos en las elecciones autonómicas y municipales en la Comunidad de Madrid.

De momento es una idea y cuentan desde dentro que los partidos políticos que han sido contactados para que Belén entreviste a sus candidatos no han dado aún respuesta. Una idea que en Zapeando ha dejado a todos alucinados.

Primero porque la sección de Cristina no deja de ser un montaje en tono cómica y segundo porque ver a Belén entrevistando a varios políticos suena más a desesperación propia de un programa que está muy al límite que a una idea estudiada y meditada.

Belén Esteban y Risto Mejide en Todo es mentira

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad