Lara Álvarez | EFE

El explosivo vídeo de Lara Álvarez a lo Jennifer López que incendia España

stop

El documento de la ex de Sergio Ramos que quita el hipo

01 de abril de 2019 (14:31 CET)

Ninguno de los dos lo ha confirmado, pero hace tiempo que se rumorea que Lara Álvarez y su profesor de baile Daniel Miralles habían iniciado una relación sentimental.

A los dos se les ha visto juntos por Segovia, donde fueron captados de compras y haciendo turismo en una actitud muy cariñosa. En una imagen incluso se les ve dándose un beso.

A estos rumores se sumaron otros recientemente que apuntaban a que la presunta relación entre Lara y Daniel se había terminado. Todo nace a raíz de un mensaje que Lara colgó en su cuenta de Instagram.

Lara Álvarez desata las alarmas

"¿Cuándo les preguntaron cómo lograron permanecer juntos por 65 años, la mujer respondió: ‘Nacimos en un tiempo donde si algo se rompía, lo arreglábamos. No lo tirábamos a la basura'”, escribió la ex de Sergio Ramos en su stories.

Sin embargo, parece que aquel mensaje tenía más que ver con sus pensamientos que no con hechos. Al menos eso es lo que se desprende de uno de los últimos post que colgó Álvarez en internet.

Resultado de imagen de lara alvarez daniel miralles

El baile explosivo de Lara Álvarez

Se trata de un documento en el que aparece junto a Miralles, en el que ambos protagonizan un baile de lo más sensual. Una publicación que, al menos por lo que parece, queda claro que todo sigue igual en cuanto a la relación entre ambos.

El vídeo, por cierto, suma más de medio millón de reproducciones. No te lo pierdas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que viene... 🙌🏽💃🏽🕺🏽 #preparandoCositas @danimiralles

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 

gvetdbvg

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad