Cristina Pedroche | EFE

El escote más bestia de Cristina Pedroche (o el vídeo olvidado: “Tus babas con mis babas”)

stop

La presentadora de La Sexta lucía escote en el pasado

21 de abril de 2018 (18:17 CET)

Vídeo para la polémica de Cristina Pedroche. Tiene unos cuantos años. Tantos como para que la imagen de aquella joven reportera que tenía cinco tallas más que ahora haya quedado prácticamente en el olvido.

Los tiempos en que la vallecana grababa el programa Otra movida en Neox junto a Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simón pasaron a mejor vida.

Sin embargo, llama la atención el cambio físico que ha dado ella. Engordó mucho desde que se inició en televisión con Sé lo que hicisteis. Y tras su éxito por Zapeando y a raíz de su relación sentimental con David Muñoz volvió a adelgazarlo todo.

En el vídeo seleccionado, podemos ver a una Pedroche que ni siquiera necesita tirar de su habitual push up para marcar un pecho más que pronunciado.

Hoy en día, especialmente en Zapeando, el relleno se ha convertido en el mejor amigo de los pechos de Pedroche. Y es normal, con lo delgada que se ha quedado.

El vídeo, más allá de lo abultado del escote, no tiene desperdicio por el momento babas. David Martínez, al que se relación sentimentalmente con Pedroche en el pasado, toma la iniciativa.

Tras confesar que había estado con Amaia Salamanca, David se lanza a los pies de la Pedroche y le empieza a besar las manos. Luego hace lo mismo Anna Simón.

Mientras Anna babosea las manos de Cristina, David suelta la broma: “Hemos besado la misma mano, así es como si nos hubiésemos enrollado. Tus babas con mis babas”.

Después del numerito, solo faltaba el bruto de Florentino Fernández, que también se lanzó a besar y llenar de más babas todavía las manos de la actual presentadora de La Sexta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad