Shakira | EFE

El escote de Shakira que se come a Jennifer López y Kim Kardashian

stop

La colombiana se muestra más sexy que nunca

05 de enero de 2019 (16:50 CET)

No es Shakira de aparecer en actos, eventos o conciertos con modelitos que dejen boquiabiertos a sus seguidores. Si bien es cierto que la sensualidad de la colombiana la consigue a través de otros métodos, como bailando y moviendo las caderas.

En este arte, nada tiene que envidiarle Jennifer López. La estadounidense se ha hecho un hueco en el mundo de la música a golpe de canciones pegadizas y ritmos vertiginosos. Difíciles de igualar, pero imitados en todo el mundo.

En esto sí coincide con la de Barranquillas, que desde que se dio a conocer no ha parado de mover su cuerpo hasta acabar agotada. El ‘waka-waka’ de Mundial de Sudáfrica se bailó en todo el mundo e hizo menear la figura al planeta entero.

En el otro lado está Kim Kardashian. La modelo estadounidense es más de aparecer en galas y redes sociales mostrando un ‘outfit’ difícil de imitar. Su cuerpo le permite jugar con miles de opciones y todas, o casi todas, le quedan bien.

El escote de Shakira

Por eso, Shakira no se conforma con dejar perplejos a sus fans con sus canciones y bailes, sino también se ha atrevido con un escote al más estilo JLo o Kardashian.

La colombiana casi no deja nada a la imaginación y reapareció con un mono en color negro con rasgos blancos. Aunque lo que quita el hipo es su escote, que llega por debajo del ombligo. Un modelito que ha provocado los comentarios de miles de ‘followers’, atónitos por la forma más que sexy de vestir de la pareja de Piqué.

shakira escote salvaje

Los modelos de Jennfer López

Habrá querido hacer la competencia a Jennifer López, que es una habitual en publicar fotos con unos vestidos y camisetas que muestran más que insinúan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Serving looks...on a Tuesday... #AMAs #Limitless & #SecondAct 💋💗💋

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Kardashian, una experta en sensualidad

Algo que también le ocurre a Kim Kardashian. Y es que buceando por su perfil de Instagram no se es capaz de elegir la vestimenta más extravagante de una de las más ricas de Estados Unidos.

Kim Kardashian vestido blanco

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad