El escote de Shakira (o el vídeo con 2 millones de descargas en 24 horas)

El escote de Shakira (o el vídeo con 2 millones de descargas en 24 horas: “¿Está bebida?”)

stop

Las imágenes de la cantante colombiana que arman la revolución

11 de junio de 2018 (17:49 CET)

No podía ir mejor. El Dorado World Tour está saliendo a pedir de boca en todos los sentidos. Los conciertos están siendo un éxito, se están vendiendo miles de entradas y la estrella está perfecta.

Shakira no está sintiendo los problemas que arrastraba en sus cuerdas vocales. La hemorragia pasó a la historia y su mejor timbre de voz ya vuelve a ser una realidad.

Además, la mujer de Gerard Piqué está pletórica. En sus constantes publicaciones por Instagram y demás redes sociales está mostrando su cara más feliz y alegre.

Aunque, en ocasiones, se pasa un poco de la raya. Al menos, eso opinan algunos internautas sorprendidos con las últimas imágenes de Shakira:¿Está bebida?”.

La artista de Barranquilla publicó un vídeo en su cuenta de Instagram con un primer plano sobre sí misma y su menudo escote que hizo las delicias de muchos fans.

En las imágenes, Shak se pone a cantar el tema Clandestino con una gran sonrisa de oreja a oreja pero apenas se entiendes sus palabras. “No vocaliza”, se queja algún seguidor.

Da la sensación de haber tomado alguna copa de más tras el concierto y de no poder cantar como suele. Aunque también hay quien apunta que ello podría ser fruto del cansancio.

Sea como fuere, el vídeo ha sido un éxito de la colombiana, que está que se sale desde que empezó la gira. En 24 horas lo han descargado más de dos millones de personas. Shakira está arrasando.