Sara Carbonero | EFE

El escote de Sara Carbonero (“¿Se ha vuelto a operar?”) a lo Ana Simón y Lara Álvarez en las últimas 24 horas

stop

La periodista ha vuelto a la televisión

03 de marzo de 2019 (13:30 CET)

Sara Carbonero ha vuelto a la primera línea del periodismo. La manchega ha dejado de lado su vida en Oporto, dónde residía hace varios años debido a que su pareja, Iker Casillas, es el portero del equipo de la ciudad.

Vuelve a Mediaset

Allí, habían formado una familia y todo parecía perfecto para ambos. Sin embargo, algo no debe ir del todo bien cuando Sara ha decidido volver a la tele y hacerlo en Mediaset, cadena que abandonó cuando emprendió su nueva aventura con el guardameta ex del Real Madrid.

Muchos apuntan en la prensa rosa que quería sentirse realizada y no convertirse en una ama de casa sin ninguna meta en la vida, más que la de educar y cuidar de sus hijos y salir, de vez en cuando, a despejarse con las novias de los compañeros de su pareja.

Por eso, ha vuelto a los deportes de la cadena de Paolo Vasile. Eso sí, su labor, por ahora, está muy lejos del día a día con el que se dio a conocer en la etapa anterior. Una época, en la que se recuerda a una Carbonero mucho más cambiada que ahora.

La foto de la polémica

Este tiempo le ha servido para inyectarse bótox en los labios, retocarse los pómulos y ponerse alguna talla más de pecho, cuentan desde el entorno de la periodista. Sin embargo, tras la última foto, en las redes vuelve a surgir una nueva duda: “¿Se ha vuelto a operar?”.

En la imagen, Sara aparece disfrutando de unos días en la República Dominicana y luce un sugerente escote que podría dejar ver que ha pasado otra vez por el quirófano para aumentarse, una vez más, su tallaje de pecho.

Sus seguidores no paran de comentar esta nueva imagen de la periodista, que quiere estar más bella que nunca tras su vuelta a la televisión.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad