Pilar Rubio | EFE

El escote de Pilar Rubio (y el modelito: “¡Garrulita!”) en las últimas 24 horas

stop

La modelo madrileña se deja ver en las redes sociales con un 'look' casual

22 de marzo de 2019 (19:25 CET)

Pilar Rubio vive uno de los momentos más felices de su vida. La madrileña espera que este verano sea uno de los más especiales, ya que el 15 de junio contraerá matrimonio con el hombre de su vida, Sergio Ramos.

Boda a la vista

Ambos anunciaron en el programa dónde colabora la modelo la fecha exacta de la boda. Un enlace que se producirá en la Catedral de Sevilla y que tendrá su celebración en la finca privada del central del Real Madrid. Además, habrá medidas muy estrictas para que nadie pueda sacar fotos ni vídeos del momento.

Sus compromisos laborales

Eso sí, ella sigue colaborando con su sección en el programa de Pablo Motos. Y se deja ver en actos públicos y redes sociales, dónde promociona algunos productos para sacarse unos euros y seguir aumentando en el número de seguidores, algo muy importante para las 'influencers' del momento.

La foto de la polémica

Precisamente, en su perfil de Instagram ha publicado una foto que ha dejado a sus fans con la boca abierta y con un sabor agridulce. En la imagen, aparece posando, de manera muy sensual, en unas escaleras. Evita mirar a la cámara y luce un chándal, zapatillas y un escote que aumenta la sensualidad de su mirada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡Hoy os hablo de una de las tendencias más "It" del momento: el estilo Sporty. He querido arriesgar con esta tendencia y darle mi toque personal,sin tener que renunciar al estilo ni a la comodidad. Para mí,sin duda este estilo en cualquiera de sus versiones me ha conquistado! ¿Te atreverías con esta tendencia? ¿O crees que es un look solo para las más atrevidas?⚡ WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #sportylook #gymretro #streetstyle #happyfriday #ootd • • NEW POST ON THE BLOG ⚡Today I'm talking about one of the most "It" trends of the moment: the Sporty style. I wanted to take a chance with this trend and give it my personal touch without having to give up style or comfort. For me, without a doubt, this style in any of its versions has won me over! Would you dare to wear this trend? Or do you think it's a look only for the most adventurous?⚡ WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #sportylook #gymretro #streetstyle #happyfriday #ootd

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El detalle no pasó desapercibido para las redes sociales, que, eso si, achacaron a Pilar ese 'modelito': “¡Garrulita!”, es alguno de los insultos que profieren a la modelo. Y es que, sus fans están acostumbrados a ver a una Rubio que siempre cuida su imagen y muestra 'looks' de verdadera estrella.

Sin embargo, esta vez no fue una 'pillada' ni haciendo uno de los retos que tiene que aprenderse durante la semana en su programa. Esta vez fue un posado en toda regla y eso no ha gustado a sus miles de seguidores., a pesar del escote tan espectacular que luce.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad