El escote de Cristina Pedroche que revoluciona Madrid

stop

La presentadora sube la temperatura del programa

El escote de Cristina Pedroche que revoluciona Zapeando

16 de septiembre de 2017 (20:10 CET)

Cristina Pedroche está viendo como el inicio de la temporada televisiva está sirviendo para que sus competidoras se le echen encima y amenacen su posición de indiscutible reina de la pequeña pantalla.

Con Lara Álvarez compitiendo en la misma franja horaria que ella y Pilar Rubio ganándose la admiración de los telespectadores a cada reto que protagoniza en El Hormiguero, Pedroche ha querido reaccionar.

Cada día en Zapeando es un verdadero desfile de estilismos, y la vallecana ha querido aprovechar para apostar por un look muy atrevido que ha revolucionado las redes y la ha vuelto a colocar en boca de todos.

Con una americana blanca y el pelo liso, Pedroche presentaba un vestuario de corte muy clásico. Pero la mujer de David Muñoz le ha incorporado su explosivo toque personal con un escotazo de vértigo.

Pedroche luce un escote de infarto en Zapeando

Pedroche revoluciona las redes con su look

De esta guisa presentó el programa Pedroche junto a sus compañeros y se convirtió en trending topic de la tarde acaparando todos los focos frente a Anna Simón y Ana Morgade.

Esta misma semana, Pedroche ya apostó por lucir otro escote infartante con un vestido negro muy elegante. La madrileña parece estar dándole un nuevo aire a su vestuario pero siempre manteniendo su explosividad.

 

#zapeando955 ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad