Cristina Pedroche | EFE

El escote de Cristina Pedroche (o la foto que lía la de Dios: “¿Se ha operado?”)

stop

La instantánea de la vallecana que monta un follón entre sus seguidores

06 de junio de 2018 (13:22 CET)

"Los lunes estoy colgada...🤪🤪 (bueno el resto de la semana también jajaj🤣)
Feliz día 😘❤️", escribió Cristina Pedroche  en uno de los últimos post que colgó en Instagram.

El mensaje iba acompañado de una fotografía de uno de los momentos del programa La noche de Rober, que se emite en Antena 3 los viernes y que presenta Roberto Vilar.

Cristina Pedroche, protagonista en La noche de Rober

La madrileña fue la invitada del espacio de Atresmesia de la semana pasada junto a Jesulín de Ubrique, y ambos se sometieron a un juego organizado por Anna Simón y José Corbacho, que consistía en colgar con un arnés a los invitados y hacerles preguntas. Si la respuesta era sincera se mantendrían en el lugar, pero si mentían o no contestaban caerían en una colchoneta.

La instantánea mencionada que acompaña el mensaje de Cris pertenece a ese momento de la performance, y no ha pasado desapercibida a sus seguidores. De hecho, la foto ha causado un revuelo en la red.

Cristina Pedroche arnes

Si bien es cierto que en las últimas semanas Cristina ha ganado unos kilos y para muchos ha mejorado en gran medida su aspecto, algunos de sus followers se han preguntado si dicha mejoría respondía en parte a pasar por el quirófano.

Meten a Cristina Pedroche en el quirófano

“¿Se ha operado?”, ha preguntado más de un usuario, refiriéndose al “espectacular” escote que muestra la colaboradora de Zapeando y al tamaño de sus pechos.  

Muchos apuntan a que se debe a la posición en la que está Cristina y a que el arnés pronuncia su voluptuosidad, aunque otros insisten en que nunca se vio que a la de Vallecas se le marcaran tanto sus senos. “Ni cunado lo enseña casi todo en las Campanadas”, señalan. Algunos señalan incluso la posibilidad de que esté embarazada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad