Cristina Pedroche

El escote de Cristina Pedroche con este vestido ceñido que se agota en horas en España

stop

La colaboradora de 'Zapeando' se convierte en una involuntaria 'influencer'

03 de diciembre de 2018 (14:20 CET)

Lo de Cristina Pedroche es de otro mundo. Mientras influencers como Sara Carbonero, Paula Echevarría o Pilar Rubio se esfuerzan mucho para conquistar a sus seguidores con prendas muy bien escogidas, con unas combinaciones con horas de trabajo detrás y una búsqueda de tendencias al alcance de muy pocas, va Cristina y lo peta con un vestido del revés.

Sí, has leído bien. Del revés. Fue el pasado viernes cuando la mujer de David Muñoz se plantó en el plató de Zapeando con un vestido ceñido de color azul con unos flecos en su parte delantera y un escote en la espalda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es viernes y veo doble jajajajaa🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El vestido ceñido de Cristina Pedroche

 “Qué guapa estaba hoy Cristina”, comentaron muchos en las redes. No les faltaba razón. El vestido le quedaba de maravilla. Lo curioso es que al cabo de pocas horas la bomba explotó por la red: Pedroche se lo había puesto del revés.

Al principio muchos se lo tomaron a risa, pero cuando una foto de una modelo luciendo el vestido de forma correcta circuló por las redes, las risas empezaron a llegar.

Cristina Pedroche

Eso sí, Cristina volvió a hacer gala de la espontaneidad y del buen humor del que suele hacer gala y colgó ella misma esa foto en sus stories de Instagram. “He estado analizándolo y he llegado a una conclusión muy fuerte, y es que ¡me lo he puesto al revés! ¿Lo veis, no? ¿Veis el escote por delante? ¡Yo me lo he puesto atrás!”.

Más tarde admitió, entre risas, que le había costado más de lo normal abrocharse la cremallera y que el cuello le apretaba demasiado. Lógico. No lo llevaba bien puesto.

En cualquier caso, la grandeza de Pedroche en las redes ha vuelto a quedar manifiesta. Y es que parece ser que el vestido en cuestión se ha agotado en las tiendas online. Ojo que incluso puede llegar a convertirse en una de las prendas de las navidades. De hecho, Cristina ha demostrado que es incluso reversible.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad