Cristina Pedroche | EFE

El escote de Cristina Pedroche a lo Anna Simon: el vídeo viral en YouTube

stop

Las imágenes de la colaboradora de 'Zapeando' con un minivestido que paralizan la red

07 de abril de 2019 (18:15 CET)

Cristina Pedroche es, por méritos propios, una de las mujeres más buscadas por los medios y por las marcasen nuestro país. La colaboradora de Zapeando ha sabido encontrar un hueco entre las muchas it girls que circulan por el panorama mediático a base de un carácter más que extrovertido y unos modelitos que siempre la sitúan en el punto de mira.

Y es que ya cuando eran una joven desconocida Cristina dejó muy claro en algunas sesiones de fotos que no tenía ningún miedo de posar ligera de ropa. De hecho, ese destape ha sido lo que ha colocado a Pedroche entre las más top.

Fue el día en el que se plantó por primera vez en la Puerta del Sol junto a Frank Blanco con un vestido transparente el día en el que le cambió la vida. Literalmente. Hasta entonces Cristina era una divertida y atrevida colaboradora de diferentes programas, pero a partir de ese 31 de diciembre, subió como la espuma.

El escote de Cristina Pedroche

Hasta el punto que hoy en día es una de las estrellas de Atresmedia. Sin abandonar sus polémicos vestidos (todo lo contrario, potenciándolos), ahora Las Campanadas en Antena 3 son su coto privado.

Su caché se ha disparado tanto dentro como fuera de la televisión y ahora son varias las marcas (Puma o Ipanema, por ejemplo) que acuden a ella consciente del poder mediático que tiene.

Eso sí, por mucho que ahora Cristina sea toda una celebrity, muchos no han olvidado sus inicios. De ahí que un vídeo antes de pasar por Zapeando se haya vuelto viral. Unas imágenes que corresponden a la época en la que la de Vallecas trabajaba en Otra Movida y en las luce un escote que bien podría lucir su compañera Anna Simon.

Anna Simon

Un minivestido con un escotazo que ya acumula más de 70.000 reproducciones en YouTube y que ha dejado a muchos con la boca abierta. “Madre mía pero si se le ve todo” o “Eso sí que es un escote” son algunos de los comentarios al respecto. Eso sí, por mucho que hayan pasado los años y Cristina sea ahora una VIP, su gusto por las prendas arriesgadas no ha hecho más que aumentar. Y sus seguidores, cómo no, encantados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad