Pilar Rubio | EFE

El engaño de Pilar Rubio (“¡Eres una vergüenza para las mujeres!”) que arrasa España

stop

La pareja de Sergio Ramos engaña a sus seguidores

08 de marzo de 2019 (20:00 CET)

Pilar Rubio se ha convertido en uno de los temas de conversación más relevantes de los últimos días. En especial, por su cambio radical de imagen, que revolucionó las redes sociales.

El engaño de Pilar

La madrileña lanzaba una pregunta en su perfil de Instagram: “¿Me corto el pelo o me lo dejo largo?”, se cuestionaba a la espera de las respuestas y los consejos de sus miles de 'followers'.

La votación tuvo que tener una respuesta clara: cortatelo. Esto, a tenor del cambio de 'look' con el que apareció en la presentación de una aplicación que permitía cambair el color de cabello y ojos. Se cortó el pelo y lucía una media melena por encima de los hombros, que ha sorprendido por la cercanía de su boda con Sergio Ramos y que lo normal es dejárselo largo.

De hecho, el El Hormiguero también se dejó ver en estas circunstancias. Algo que a nadie hizo dudar sobre si era verdad o no.

Pilar Rubio corte de pelo

La respuesta de las redes

Sin embargo, fuentes cercanas a la colaboradora del programa de Antena 3 han confesado que este nuevo peinado de Pilar no es cierto. Es más, han confirmado que se trata de una peluca. Un secreto que ella no ha querido desvelar todavía. No obstante, las redes han querido pronunciarse: “¡Eres una vergüenza para las mujeres!”, comentaban algunos usuarios en los foros.

La nueva moda entre las VIP

Esta moda de lucir un peinado momentáneo también lo ha utilizado otras 'influencers' mundiales, como Kendall Jenner, que apareció con un flequillo postizo en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

E incluso, otras como Dua Lipa o Irina Shayk sí que se han atrevido a darse un 'tijeretazo' y lucir un peinado que se parecía mucho al de Pilar. Eso sí, este verdadero.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad