Paula Echevarría y David Bustamante atraviesan un drama desde que anunciaron su ruptura | Instagram

El drama de David Bustamente (y lo que Paula Echevarría no quiere que sepas)

stop

La ex pareja no levanta cabeza

11 de septiembre de 2017 (12:58 CET)

Juntos eran una máquina de hacer dinero. Separados, la cosa cambia y de qué manera. Y es que las cosas no les están yendo nada bien a Paula Echevarría y David Bustamante desde que hicieron pública su ruptura.

Según apunta el diario El Mundo, las vidas profesionales de ambos se habrían visto seriamente afectados desde que se conoce la noticia de la separación de la pareja.

Explica el rotativo que, según Promusicae, la asociación de Productores de música de España, las ventas del último disco de Bustamane habrían caído estrepitosamente.

Nada es como era

Concretamente señala que el nuevo trabajo del ex de Operación Triunfo ha vendido 20.000 copias menos que su trabajo previo, publicado en el 2014. Vivir, que así se llamaba el disco, vendió 40.000 unidades, mientras que el nuevo compacto solo ha vendido 20.000 copias. Cabe decir que, no obstante, Amor de los dos, como se titula su último álbum, fue el más vendido entre el 2 y el 29 de junio.

Tampoco le va nada bien a David en sus giras. No solo ha tenido que cancelar tres actuaciones, sino que solo ha podido colgar el cartel de “todo vendido” en una de ellas. Y eso que estamos hablando de que las entradas no superan los 20 euros.

Todo ello acompañado por una denuncia por presunto fraude a la Agencia Tributaria de más de 600.000 euros.

Por su parte, Paula tampoco está para tirar cohetes. Su participación en Velvet Colección el pasado mayo ha sido el ´último trabajo como intérprete de la actriz, y es que hasta dos son los proyectos que tenía entre manos y en los que finalmente no trabajará.

El primero fue la serie Indicios, producida por Bambú, de la que Paula desertó por “discrepancias creativas”.

El otro proyecto fue una película de José Luis Garci, que no prosperó por falta de presupuesto.

Asimismo, la promoción del perfume Sensuelle de la Casa Puig ha sido el único compromiso publicitario para el que ha sido contratada la influencer desde que anunció su ruptura con David Bustamante.

Secreto a voces

Con todo, las voces más expertas sobre la materia y desde su círculo cercano no descartan que en los próximos meses la pareja anuncie su reconciliación, y es que todo les iba muy bien profesionalmente cuando estaban juntos. Un asunto que quieren llevar con cuidado, pues no quieren que los seguidores piensen que vuelven a estar juntos puramente or intereses económicos.

Sin ir más lejos, este verano Bustamante ha sido visto en múltiples ocasiones en Candás, donde Paula ha pasado gran parte de sus vacaciones, y donde se les ha visto muy unidos.