Pilar Rubio o los cinco conjuntos de ropa interior que vuelven loco a Sergio Ramos | EFE

El disfraz más sexy de Pilar Rubio para carnaval (“¡Tápate!”)

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' más sensual que nunca

10 de febrero de 2018 (14:36 CET)

¡Madre mía la que se ha montado! Si bien este año no ha podido disfrazarse como a ella le gusta debido a su embarazado (está ya de doce semanas), los usuarios de las redes sociales han alucinado al ver la colección de fotos de Pilar Rubio disfrazada.

Hace unos meses la prestigios fotógrafa Rebeca Saray hizo una sesión de fotos con la mujer de Sergio ramos en las que Pilar posó con distintos disfraces de cara a la celebración del Carnaval.

Una ficción muy sexy

Todos ellos, eso sí, que no dejan lugar  a la imaginación y con un denominador común: ser provocativos. Muy ligera de ropa y en una actitud muy sensual, Rubio se mete en la piel de distintos personajes de ficción.

Alicia en el País de las Maravillas, la Condesa Bathory, Jessica Rabit, Catwoman o Maria Antonieta son varios de los personajes que Pilar ha decidido emular delante de la cámara.

Las redes arden

Una serie de fotografías que no han dejado indiferente a nadie. De hecho, muchos con los comentarios que dejan entrever que, sobre todo, las fotos han gustado. “Madre mía” o “más sexy que nunca”.

Pero también hay quien cree que la colaboradora de El Hormiguero se a excedido y ha ido demasiado lejos. “Tápate”, le dicen algunos.

Fan de la provocación

Y es que Pilar es así, le gusta enseñar y le gusta provocar. Siempre lo ha hecho, desde antes incluso de ser un personaje público, hasta estos días.

Incluso estando embarazada la comunicadora no ha dejado de sorprender a sus seguidores con escotes de vértigo y vestidos muy ajustados. “No por estar embarazada tengo que llevar puesto un saco de patatas”, declaró hace unos meses Rubio.

Eso, sí, en el tema de los disfraces, no hay quien la gane. Como muestra las 10 fotos que le tomó Rebeca Saray y que aparecen publicadas en el libro In Requiem.

pilar rubio Erzsébet Bathory la condesa sangrienta

pilar rubio pinchos

blancanieves pilar rubio

pilar rubio maria antonieta

pilar rubio cabaret

pilar rubio nina mon

pilar rubio catwoman

pilar rubio alicia wonderland

pilar rubio jessica rabbit

pilar rubio abierto hasta el amanecer

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad