El desnudo secreto de Cristina Pedroche en Interviú

stop

La presentadora y modelo vallecana da el 'campanazo' en plena crisis del Grupo Zeta

Cristina Pedroche o “¿Todo eso es celulitis?”: las fotos sin Photoshop | Xavi Smoke

09 de enero de 2018 (19:55 CET)

Una revista mítica que está a punto de decir adiós. Como tantos medios escritos, Interviú deja de ser rentable.

El Grupo Zeta, que recientemente impulsó un despido multitudinario de periodistas del diario Sport, pasa a la acción contra otra de sus publicaciones. Y llegan los lamentos.

No son pocos los que lo recuerdan: ¿Y si Cristina Pedroche se hubiese animado a posar desnuda? ¿La modelo vallecana podría haber sido clave para la viabilidad de la empresa?

Es difícil de saber. Le ofrecieron mucho dinero en su momento, pero la vallecana nunca aceptó el reto. Ha hecho desnudos, ha posado sin ropa para revistas como FHM, pero nunca ha osado enseñar un pecho.

pedroche fhm

Ahora, Pedroche es una de las mujeres más famosas de España. Está entre las nueve presentadoras de televisión más conocidas. Su desnudo hubiese sido un súper éxito de ventas.

Pero hoy en día, en plena era de la información, ni siquiera queda claro si Interviú habría sido capaz de rentabilizar el cuerpo sin ropa de Cristina. Sí que lo logró con Pilar Rubio, cuyas fotos se publicaron en contra de su voluntad.

pilar rubio interviu

La difusión de imágenes por Internet, a través de meras fotografías realizadas por el móvil, habría triunfado por encima de las ventas de la revista, que lleva 42 años en el mercado.

El desnudo no se produjo, por mucho que se intentó. Y ya nunca se publicará en Interviú. Aunque... ¿No tendría cierto glamour ser la última mujer en desnudarse para la revista?  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad