La fotos olvidadas de Cristina Pedroche que arrasan en Internet| Instagram

El desnudo que Cristina Pedroche esconde (y una portada olvidada)

stop

La foto más explosiva de la vallecana que calienta internet

26 de octubre de 2017 (12:55 CET)

Solicitada. Cristina Pedroche es una de las influencers que más comentarios provoca cada vez que mueve un dedo. Los followers de la vallecana no dejan pasar una y cada vez que la madrileña cuelga un mensaje en las redes sociales se monta el lío.

Para bien o para mal, los admiradores y detractores de la comunicadora siempre tienen algo que decir.

Asimismo, cada una de sus apariciones en la pequeña pantalla son minutos de réditos para las cadenas de televisión.

En lo más alto

Y es que el momento dulce que atraviesa la colaboradora de Zapeando incluso le permite rechazar los trabajos que menos le interesan. Pedroche no quiere dedicar tiempo a lo que no le interesa y mucho menos a lo que le pueda perjudicar en el futuro.

Por este motivo Cristina rechazó recientemente varias propuestas de diferentes revistas que le ofrecían una buena cantidad por posar desnuda o semidesnuda.

Tiempos difíciles

Pero hubo un tiempo en el que Pedroche no era tan conocida y tuvo que acceder a ciertos trabajos para ganarse el sueldo, llamar la atención y lograr hacerse un hueco entre las caras bonitas de España.

Los ejemplos claros los encontramos en las siguientes instantáneas del pasado de la de Vallecas. Una de ellas pertenece a una sesión fotográfica que protagonizó hace unos años y en la que aparece tal y como vino al mundo.

La otra pertenece a la portada de la conocida revista masculina FHM, para la que posó y vendió varias fotos algo subidas de tono.

Cristina querría eliminar esa etapa de su vida, pues no se siente nada orgullosa de los trabajos que aceptó. Sin embargo, cabe recordar que son estas propuestas las que la llevaron donde está actualmente, tal y como le señalan a menudo muchos de sus seguidores.

Cristina Pedroche desnudo

Cristina Pedroche portada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad