Cristina Pedroche o el vídeo en sujetador hace 24 horas (“¡Dios que escote!” o “¿Se ha operado?”)  | EFE

El desnudo de Cristina Pedroche recibe ataques bestiales de feministas (y no feministas)

stop

La vallecana monta un nuevo incendio en las redes sociales

13 de febrero de 2018 (12:14 CET)

Nuevo lío. Cristina Pedroche ha provocado un  nuevo incendio en las redes sociales con el último post que la vallecana publicó en su muro de Instagram.

En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo... Quiérete tú, y el resto ya vendrá...”, reza el texto que la fotografía. Hasta aquí todo normal, pues se trata de una promoción de Cristina de su perfume. Lo que no ha dejado tan indiferente al personal ha sido la instantánea que ha publicado junto al escrito.

Cristina Pedroche se vuelve a desnudar

En ella aparece la comunicadora sin nada encima, dejando entrever una parte de su pecho (en Diario Gol hemos recortado la fotografía), en uno de los anuncios más atrevidos de la pareja del televisivo chef David Muñoz.

Captura de pantalla

Como era de esperar, las reacciones no han tardado en llegar, y la mayoría no gustarán nada a la comunicadora.

Cada vez más seguidores (muchos ya ex seguidores) de la madrileña le recriminan que vaya haciendo apología del feminismo y del amor propio de la mujer, pero en cambio se deje tratar como una mujer objeto.

Cristina Pedroche no es lo que aparenta

“Solo sirve para enseñar”, apunta más de uno, que le recuerda que hace dos días criticaba a las mujeres florero de la Fórmula 1, pero que le ha faltado tiempo para volver a desnudarse en público.

Asimismo, apuntan que lo único que consigue es fomentar el machismo y la denigración de la mujer, a la que Cristina Pedroche no hace ningún favor con sus actos.

Y no solo eso: apuntan que “ya saben” porque ha llegado donde está, y que el motivo no es ni “por la inteligencia” ni por sus estudios”.

Los usuarios le recuerdan también que cuando la llamaban la “Ballena de Vallecas” y aseguraba estar orgullosa de su cuerpo, no mostraba su físico como le encanta hacer ahora cada dos por tres. En otras palabras, señalan que mentía, que no estaría tan contenta como aseguraba y que el "quiérete del slogan no puede ser más falso".

No te pierdas la retahíla de algunos de los comentarios que muchos followers han dedicado a la influencer.