La foto íntima de Pedroche que lía la de Dios en Perú (y en España)| Instagram

El desnudo de Cristina Pedroche con una camiseta (y lo que pone) desata una guerra en España

stop

La vallecana la lía con su última indumentaria

20 de mayo de 2018 (19:24 CET)

Incendio. La colaboradora de Zapeando Cristina Pedroche ha provocado a sus followers y haters en las redes sociales sin quererlo.

La vallecana ha publicado un post en Instagram en el que aparece en una foto, tal y como dice ella misma en el mensaje, “tomando el sol”. La instantánea no tendría más, pero el mensaje que luce en la camiseta ha provocado una importante controversia en la red social con la madrileña.

Cristina Pedroche, “oportunista”

“Feminist”, se puede leer varias veces en letras negras de diferentes tamaños sobre un fondo blanco. Un calificativo con el que Pedroche se identifica, aunque hay muchos que opinan que sus discursos haciendo apología del feminismo no es más que palabrería.

Cristina Peroche feminista

Los usuarios le recriminan a Pedroche que vaya haciendo apología del amor propio de la mujer pero que, en cambio, cada dos por tres haga uso de su cuerpo para llamar la atención.

No hace falta más ver en el siguiente vídeo las veces que ha aparecido la pareja del chef David Muñoz enseñando más de la cuenta, o sus participaciones en las Campanadas, en las que busca acaparar la atención con unos modelitos más que atrevidos.

“Feo y gordito”. Cristina Pedroche la lía después de la campanadas Cristina Pedroche campanadas 2016Cristina Pedroche campanadas 2014

Estos mismos afirman que lo único que logra la madrileña con estas apariciones es fomentar la denigración de la mujer y el machismo, justo lo que critica en muchos de sus discursos “populistas” y “oportunistas”.

El pasado que quiere borrar Cristina Pedroche

También le recuerdan a Cristina el tiempo en el que presumía de estar satisfecha con su físico cuando tenía unos kilos de más y la llamaban la “Ballena de Vallecas”.

Opinan que “mentía”, cuando afirmaba estar contenta con su cuerpo y que auto apodarse “Pedroche Tocha” era un mecanismo de defensa y no ironía, como intentaba hacer creer, y es que “entonces no enseñaba tanto como ahora”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad