Kim Kardashian | EFE

El descuido de Kim Kardashian sin ropa interior: la chaqueta se abre (y pasa esto)

stop

La empresaria y el rapero acaban de ser papás por cuarta vez

12 de mayo de 2019 (17:58 CET)

Kim Kardashian es una de las celebrities más glamurosas de la televisión. A la empresaria y personaje mediático la fama le llegó en 2007 cuando grabó un formato de telerrealidad denominado en España Las Kardashian. Un espacio que inspiró a Alaska y Mario y posteriormente, este último sin mucho éxito, a Las Campos. La joven, de tan solo 38 años, es una de las celebrities más cotizadas del continente. Además cuenta con una larga carrera profesional entre las que destaca su trayectoría como modelo. La empresaria tiene en su poder diversos negocios como también es la marca de varios anuncios y tiene una gran colección de accesorios y fragancias. 

Kim luce una estupenda forma física. Se cuida tanto por dentro como por fuera. Lleva una vida sana basada en una buena alimentación y una rutina de ejercicios físicos diarios. En numerosas ocasiones se la ha podido ver desfilando en ropa interior en su cuenta oficial de Instagram. Como muchas otras 'it girls' o 'Instagramers', Kardashian utiliza su red social para apoderarse de otra buena suma de dinero por colaborar con marcas. El trío de hermanas se pelea por convertirse en la mejor Kardashian. Todas quieren dar la nota y aprovechan su sensual cuerpo lleno de curvas perfectas por las que cualquiera se perdería. 

Kim Kardashian escote

Kim Kardashian escote 2

A Kim Kardashian le encanta fardar de cuerpo. Esa es su fórmula de mantener a su público pegado a la pantalla y a las revistas. Todo se lo debe a su cuerpo. Por eso busca los vestidos y complementos que mejor le van. En esta foto va elegante pero sexy. Con una americana abierta y un body con un buen escorazo en forma de uve. Deja claro que no lleva sujetador. Menudo cuerpo tan perfecto para haber tenido dos hijos. 

El cuarto hijo de Kim Kardashian, gemelo de Chicago. 

Kim Kardashian vuelve a estar de rigurosa actualidad, pero esta vez no es por sus despanpanantes looks, ni surrealistas posados. La estadounidense está de enhorabuena. Acaba de aumentar la familia. El imperio Kardashian se expandea una velocidad de vértigo. 

La empresaria y el rapero, Kanye West, han sido padres por cuarta vez. Una vez más Kim dio a luz gracias a un procedimiento de vientre de alquiler. De momento nada más se sabe de él. Ni tan siquiera su nombre. La mamá anunció el nacimiento a través de su cuenta de Twitter. Es muy extraño que permanezca tan callada siendo tan activa como es en las redes sociales. 

"Está aquí y es perfecto", publicó la celebridad en un mensaje que estalló como la pólvora en cuestión de segundos. Este pequeño se suma a North, de seis años, Saint, de 3 años, y Chicago, de tan solo 15 meses. A los dos primeros los tuvo mediante un embarazo normal. Mientras que el tercero fue concebido mediante fecundación in vitro y posteriormente, fecundado en un vientre de alquiler. 

Foto Chicago

Repiten el mismo caso con el cuarto y todo tiene una explicación. En los dos primeros embarazos la empresaria sufrió desprendimientos de placenta. Esto supondría ciertos riesgos a la hora de afrontar nuevos embarazos. 

foto chicago 2

La empresaria deseaba ampliar la familia y por este motivo hicieron uso de este método cada vez más habitual. Sorprendentemente, y según confirmó Kardashian, el recién nacido es gemelo de Chicago, aunque se lleven 15 meses de diferencia. Se utilizó un embrión que no se usó en el anterior embarazo de la pareja. "Es igual que Chicago", escriben en las redes. 

La prensa se enteró gracias al famoso programa de Ellen deGeneres. A su show acuden habitualmente los miembros de la familia Kardashian. La presentadora invitó a Kourtney con su equipo de hijos y le sorprendió con la ampliación de familia. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad