Cristina Pedroche | EFE

El descuido de Cristina Pedroche: se le baja el pantalón y “¿No lleva nada?”

stop

El momento más incómodo de la colaboradora de Zapeando

10 de mayo de 2019 (15:00 CET)

Cristina Pedroche lleva muchos, muchos años siendo una de las famosas con mayor impacto mediático en nuestro país. Se lo ha ganado a pulso. Su paso por diferentes programas de televisión ha hecho de ella una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla en nuestro pañis.

Si bien es cierto que tiene un buen número de detractores, las audiencias siempre que Cristina aparece en pantalla se disparan. Y sino que se lo digan a Antena 3, que lleva años petándolo con las campanadas con la mujer de David Muñoz y sus espectaculares modelitos como principal atracción.

Por otro lado, no es ningún secreto tampoco que la colaboradora de Zapeando tiene en sus redes sociales una de sus mejores arnas para seguir estando en el punto de mira. Ha sido en Instagram donde hemos podido ver a Cristina desnuda, posando en bikini, en bañador, en toples…de todo.

El descuido de Cristina Pedroche

De hecho, no son pocos los que, entre sus polémicas publicaciones en las redes y sus ya famosas e históricas transparencias en la Puerta del Sol cada 31 de diciembre aseguran que “ya no le queda nada por enseñar”.

Sin embargo, por mucho que Pedroche no tenga problema alguno en posar como Dios la trajo al mundo, no se libra tampoco de los descuidos. Y uno que protagonizó hace ya un tiempo sigue dando mucho de qué hablar.

Cristina acudió a un acto y, en un momento dado, se le cayó algo al suelo. Tuvo la mala pata de que, cuando se agachó al cogerlo, se le bajó un poco el pantalón por detrás y dejó ver más de lo deseado. Y claro, ante este panorama, no son pocos los que aseguran que eses día había decidió ir “sin ropa interior”.

Obviamente hay quien es más cauto y, en vez de afirmarlo, lo pregunta. Quizás de forma irónica, pero lo pregunta: “¿No lleva nada?”. No lo sabemos. Cristina nunca ha querido aclararlo. Tampoco tiene porque hacerlo. Pero claro, teniendo en cuenta las ganas que le tienen muchos, la polémica sigue en el aire.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad