Cristina Pedroche | La Sexta

El descuido de Cristina Pedroche con un pantalón (“¿No lleva nada?”) que lo enseña todo

stop

La colaboradora de Zapeando y mujer de David Muñoz se le ve el trasero en un evento

17 de febrero de 2019 (14:46 CET)

Cristina Pedroche es la reina de Atresmedia. Triunfa en Zapeando con su colaboración diaria, sin olvidar sus vestidos. Como con los que también sorprende en las Campanadas. Un evento anual que lleva protagonizando desde hace cuatro años. Uno en La Sexta y tres en Antena 3. Cada día con mayor audiencia. Las últimas uvas de 2018 se convirtieron en la privada más vista muy por encima de Telecinco y acercándose peligrosamente a la cadena pública. Sus vestidos siempre son objetos de críticas. De hecho la Vallecana tiene una gran legión de 'haters'. A ellos les encanta meterse con ella, pero la Pedroche pasa de todo. A palabras necias oídos sordos. La mujer de David Muñoz no va a cambiar nunca su forma de ser. 

La colaboradora de Zapeando también es muy activas en las redes sociales. Concretamente en Instagram donde cuenta con más de dos millones de seguidores. En la app de fotografías, Pedroche publica todo lo que quiere: sugerentes posados o posturas de yoga muy complicadas y surrealistas. El pasado sábado 16 de febrero, antes de irse de viaje con su chef favorito, publicó una foto haciendo una nueva postura de yoga. Un deporte que practica hace muchos años y que la hace estar mucho más feliz. “Amo la sensación de estar tan en contacto con mi cuerpo”, dijo en una ocasión. 

“Cuando vi esta foto pensé que era fácil. Para Maite lo es, que como podéis ver en su foto casi se queda dormida. A mi me ha costado un poco más, las torsiones cuestan bastante, pero poco a poco van saliendo las cosas”, escribió junto a la fotografía donde se la puede ver tumbada en un sofá y con las piernas dobladas intentando tocar con la punta de los pies su trasero. 

Como toda artista y persona mediática, el pasado de Cristina Pedroche siempre vuelva y aunque ella intente no cometer grandes errores, sobre todo delante de las cámaras, a veces es imposible. Durante un evento ella se agachó y dejó al descubierto parte de su trasero, lo que se denominada coloquialmente "la hucha". 

Cristina Pedroche enseña el trasero

Cristina Pedroche enseña el trasero 2

Sus seguidores empezaron a plantearse si llevaba ropa interior. Por lo que parece carece de ella. ¿Irá Pedroche sin ropa interior para sentirse más cómoda? Eso lo tendrá que responder ella. Ya tiene una duda nueva que responder a los paparazzis. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad