Cristina Pedroche | Instagram

El culotte transparente de Cristina Pedroche para San Valentín: la foto prohibida (“¡Es una taba de planchar!”)

stop

La foto de la pareja de David Muñoz que no podrás dejar de mirar

14 de febrero de 2019 (12:42 CET)

Hoy es un día muy especial para Cristina Pedroche y David Muñoz. Es de suponer que una pareja tan enamorada como la colaboradora de Zapeando y el televisivo chef celebrarán una fecha tan especial como es San Valentín. En este sentido, muchos de sus seguidores ya están esperando a que la vallecana cuelgue algún post en su cuenta de Instagram en la que mande alguna muestra de amor a su marido.

Así es el San Valentín de Cristina Pedroche por el momento

Aunque por el momento, lo único que ha colgado Pedroche en la red social es una de sus típicas publicaciones publicitarias. Una de esas que parecen desinteresadas en las que cuela algún producto de alguna de las marcas que la patrocinan. Y es que Cristina es de esas que se salta a la torera la norma que dictan desde Instagram a sus usuarios, que apunta que deben indicar que se trata de contenido promocional.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💪🏾⚡️Feliz día a todxs ————————— Con las nuevas @puma Nova 🖤💜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Una publicación en la que algunos de sus followers ya le están preguntando como celebrará un día tan romántico con David.

 Concretamente, le cuestionan cómo piensa sorprender a su pareja, dado que a priori él se encuentra trabajando en Londres y ella en España. Una circunstancia, señalan, que no le permitirá a Cristina “sorprender a Muñoz con alguno de sus modelitos más atrevidos”. “Tendrás que guardarte los trapitos para otra ocasión”, escribe un follower.

El culotte de Cristina Pedroche

Se refieren a prendas como las que mostramos a continuación, y que Pedroche ha demostrado que sabe lucir muy bien. Y es que Pedroche se atreve con cualquier tipo de prenda de lencería. Incluidos los culottes.

No obstante, se trata de una foto que en su momento Cristina provocó unas cuantas críticas. Y es que es de esas instantáneas en las que se le luce tantas curvas como kilos, y esos son más bien pocos. “¡Es una taba de planchar!”, le han escrito en más de una ocasión por fotos como esta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad