Lara Álvarez

El complejo (y es en su cuerpo) que Lara Álvarez tapa (y se ve en esta foto)

stop

El secreto de la ex pareja de Sergio Ramos que no conocías

03 de octubre de 2019 (14:04 CET)

Lara Álvarez está en la creta de la ola. La asturiana atraviesa un gran momento profesional. La influencer se ha convertido en una de las caras bonitas imprescindibles de Mediaset.

Las participaciones de Lara en los reality shows de la cadena le están reportando una repercusión notoria en la televisión, así como en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volvemos... 🙊 @ghoficial #GHVIP7

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

La it girl, con 1,7 millones de seguidores en Instagram, anda lejos de celebrities como Pilar Rubio, que suma 4 millones de seguidores, de Sara Carbonero, con 2,5 M de fans, o de Cristina Pedroche, que suma 2,4 millones de admiradores. Pero el número de followers de Álvarez no deja de crecer y muy pronto se meterá entre las más solicitadas.

Lara Álvarez ya es toda una influencer

Una evolución que se nota en el hecho de que cada vez son más marcas comerciales las que quiere contar con la presentadora. En este sentido, el último post de Lara promociona una conocida marca de perfumes, que como explica la it girl en el texto del post, la acaban de convertir en su nueva embajadora.

Pero claro, el que la de Telecinco tenga más repercusión en las redes provoca que también muchos internautas anden más pendientes de ella y, por tanto, se fijen en más detalles. Y hay uno que han destacado que hasta ahora había pasado desapercibido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️🌾 👣 🌾☀️ #keepitsimple @blue_palm

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

El complejo de Lara Álvarez

Aseguran en las redes que Lara tiene un “complejo” con su dorso y su posadera. Algo que argumentan señalando que la comunicadora solo posa de frente en la mayoría de sus fotos. Y pocas cosas hay más ciertas, pues repasando su muro, la que mostramos a continuación es la única instantánea en la que aparece de espaldas y mostrando su tren inferior. Una imagen que, además, está oscura y es en blanco y negro, dejando casi todo a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sígueme ...

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Los seguidores de la ex de Sergio Ramos, sin embargo, lo niegan, considerando que Lara nada tiene que envidiar en esa parte de su cuerpo de cualquier otra influencer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️🌾 👣 🌾☀️ #keepitsimple @blue_palm

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad